noticias camiones buses

Hyundai Shell World Rally Team celebró un histórico 1-2 en el Rally de Alemania

8 septiembre 2014

hy1El Hyundai Shell World Rally Team logró su primera victoria en el Campeonato del Mundo FIA de Rally (WRC) al conseguir un histórico 1-2 con Thierry Neuville y su compañero de equipo Dani Sordo durante la novena prueba del calendario 2014.

El Hyundai Shell World Rally Team tiene tan solo un año y medio de vida por lo cual, esta gran victoria es aún más destacable.

Neuville señaló: “Estoy muy contento por el triunfo. Trabajamos muy duro en el último año para llegar a dónde estamos y celebrar este 1-2. Estoy particularmente agradecido por el trabajo duro del equipo. Hicieron un trabajo fantástico después de nuestro accidente del jueves para reparar el auto y ponerlo al 100% para la carrera. Tuvimos tres días muy exigentes de competencia. Es un gran resultado, de esos que uno nunca olvidarán“.

hy2

Sordo en su primera prueba del WRC desde Argentina en mayo, tuvo que reencontrarse rápidamente con el auto y el equipo para establecer impresionantes cronos desde el inicio de la competencia. Estaba en la búsqueda de un podio al final del viernes. No obstante, él siguió su camino y se benefició de los abandonos de los demás al comienzo del domingo para tomar el segundo lugar detrás de su compañero de equipo.

hy3

Sordo dijo: “Es un gran resultado para todo el equipo. Conseguir nuestro primer 1-2 es fantástico. Ha sido un rally difícil y tanto el auto como el equipo han evolucionado mucho. Debemos capitalizar este resultado para continuar el aprendizaje en nuestro primer año”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Históricamente, siempre fueron muy buenos motores los del grupo Hyundai, quizás sirva para que la firma se anime a participar en otras categorías … Mis felicitaciones.

  2. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Bien Por los pilotos y por HUNDAY ¡¡¡ , quien se lo hubiera imaginado hace 6 meses ?’ NADIE ¡¡ Hay que remar mucho para figurar en los 1os. lugares y este equipo “joven” logra el 1-2 , imagino que los top deben andar con la cara colorada , o nohh??
    Cordiales Saludos , Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales