noticias camiones buses

Hyundai Santa Fe 7 asientos

11 noviembre 2008

Hyundai Santa Fe 7 asientosHyundai Motor Argentina incorporó a nuestro mercado una nueva versión Hyundai Santa Fe naftera, la V6 4×4 full de 7 asientos.

Esta configuración, impulsada por un motor 2.7 de 6 cilindros en V que eroga una potencia máxima de 189 CV se constituye en la nueva entrada de la gama, con un precio estimado al público de u$s 42.000.

Hyundai Santa Fe 7 asientos

Las diferencias con la versión full premium son solo de confort ya que en cuanto al equipamiento de seguridad, al igual que TODAS las versiones de Santa Fe que se comercializan en Argentina, cuenta con airbags frontales y laterales delanteros y de cortina para las tres filas de asientos, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), luces antiniebla delanteras y traseras, neumáticos 235 / 60 R 18 (con auxilio de igual medida y misma llanta de aleación), apoya-cabezas delanteros activos y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Hyundai Santa Fe 7 asientos

Ernesto Cavicchioli, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: con esta versión ampliamos nuestro piso de la gama Santa Fe 4×4 buscando tentar a usuarios de segmentos inferiores con una configuración potente y un equipamiento de seguridad completo para 7 pasajeros. Nuestra propuesta es simple: ofrecer en Argentina el mismo nivel de equipamiento que en Europa ó Estados Unidos.

Hyundai Santa Fe 7 asientos

Desde su lanzamiento a fines de 2006 se patentaron en nuestro paí­s mas de 1500 unidades new Santa Fe 4×4 en todas sus versiones.

Hyundai Santa Fe 7 asientos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 11 de noviembre de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de j.j fruncon j.j fruncon dice:

    me encanto pero es demasiado cara para lo que yo puedo pagar ,con los 7 hijos que tengo .
    me encanto y el motor es una masa
    dale que falta poco carlitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales