SKF y la industria automotriz

Hyundai realizó inspecciones gratuitas a vehículos afectados por las cenizas

8 junio 2015
Hyundai Motor Argentina realizó una nueva campaña Before Service, en la Patagonia, asistiendo a vehículos expuestos a cenizas volcánicas.

Con motivo de la erupción del volcán Calbuco, en Chile, y la fuerte presencia de cenizas en territorio argentino, Hyundai Motor Argentina convocó a todos sus clientes para realizar un chequeo gratuito de sus unidades.

Esta acción se llevó a cabo el pasado sábado 30 de mayo y lunes 1 de junio en Bariloche y en San Martín de los Andes. Durante estos días, los vehículos fueron controlados por técnicos locales y de Hyundai Motor Argentina que viajaron especialmente a la zona.

hyundai21

A través de un Before Service, se controla el correcto funcionamiento de distintos sistemas de los vehículos y, en este caso, también permite detectar desgastes prematuros en elementos expuestos cenizas volcánicas, que son altamente abrasivas. Además, fueron reemplazados sin costo los filtros de aire de motor y de habitáculo en las unidades controladas. Lubricantes Shell Helix, socio estratégico de Hyundai, también estuvo presente, reemplazando el lubricante de las unidades más afectadas.

Estamos orgullosos de esta campaña. Todos los propietarios de Hyundai tuvieron oportunidad de realizar una revisión gratuita de sus autos, de reemplazar sus filtros de aire afectados por las cenizas sin ningún costo y todo esto en tan sólo 10 minutos. Brindar tranquilidad y confianza a través de sus servicios es uno de los objetivos de Hyundai para convertirse en un socio de por vida” señalaron desde la empresa.

Esta campaña de Before Service fue implementada por Hyundai Motor Argentina y su servicio oficial en Bariloche, Automecanica F.B. y contó con el respaldo de la casa matriz de Hyundai Motor Company.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE BUEN GESTO, OJALÁ SURTA UN EFECTO CONTAGIO, PORQUE LA CENIZA NO DISCRIMINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales