noticias camiones buses

Hyundai presentó el Veloster Turbo R -Spec en el Salón de Los Angeles

22 Noviembre 2013

Veloster Turbo R -SpecDesde Los Angeles – Hyundai presentó la adición del Veloster Turbo R -Spec a su line-up en el Los Angeles Auto Show. Este modelo recibió equipamiento más deportivo y se han eliminado cierto elementos de confort como acceso sin llave y las butacas térmicas entre otros.

El propulsor de este modelo es un 1.6 litros GDI turbo de inyección directa de 204 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades con una palanca de cambios más corta. La suspensión y dirección  del Veloster Turbo R -Spec han sido calibrada de modo aumentar la sensación y conducción racing.

En el exterior se destacan los detalles en rojo  y las llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras en el interior se observa las butacas en cuero sintético rojo reforzas con el bordado R -Spec.

hyundai Veloster Turbo R -Spec

A fin de sumar una experiencia de conducción más deportiva el  Veloster Turbo R -Spec dispone del Torque Vectoring Control (TVC). Esta función muy útil en curvas, utiliza las capacidades del control electrónico de estabilidad (ESC) y los sistemas de control del tren de potencia, mejorando la dinámica en curva durante la conducción alegre.

El Veloster Turbo R -Spec es el cuarto modelo R -Spec en la gama de Hyundai, siguiendo los pasos de Genesis Coupe 2.0T R -Spec , Genesis Coupe 3.8 R -Spec y Genesis 5.0 R -Spec . R -Spec representa la versión de máximo rendimiento de cada uno de estos modelos.

Veloster Turbo R -Spec

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales