SKF y la industria automotriz

Hyundai presentará su gama renovada en el Salón de Barcelona

5 mayo 2015
tucson1
En el próximo Motor Show español, la marca surcoreana revelará las novedades que tiene para su gama. Entre ellas, se destaca el nuevo SUV Tucson, que se exhibirá con un nuevo diseño y modernas tecnologías asociadas al confort y la seguridad.

En el marco del Salón del Automóvil de Barcelona 2015, que se realizará del 9 al 17 de mayo en el Recinto Montjuïc, Hyundai Motor España exhibirá ante la prensa especializada y el público aficionado “una gama de producto totalmente renovada”, tal como afirmaron desde la misma empresa. En concreto, los protagonistas del stand de la automotriz oriental serán el nuevo todoterreno compacto Tucson, el nuevo ix20 B-MPV, la nueva generación del i20 Coupé, los nuevos i30 Turbo e i40, y la nueva H350, que significará el debut de Hyundai en el segmento de vehículo comercial ligero.

El Nuevo Tucson promete un nuevo diseño y “una tecnología audaz”

Además de capacidades off-road, Hyundai asegura que el nuevo SUV tendrá un diseño elegante, acorde al “family feeling” de la marca a nivel global. La parrilla hexagonal y los faros LED harán un frontal con mucha personalidad, mientras que la línea lateral de carácter en forma de “Z” y la zaga con estilizadas luces traseras le obsequiarán un perfil distinguido.

tucson

En el interior, la marca surcoreana asegura que “el Nuevo Tucson se asienta en una plataforma completamente nueva, que optimiza el espacio del habitáculo para los pasajeros y ofrece una importante capacidad de maletero de 513 litros”. Además, afirma que “los materiales de gran calidad, y suaves al tacto en todas las superficies del vehículo, así como el amplio desarrollo ergonómico, garantizan que todos los ocupantes disfruten de un ambiente refinado”.

Respecto al equipamiento de seguridad, el Hyundai Tucson se destacará en su segmento por ofrecer un importante número de sistemas electrónicos de ayuda activa a la conducción. Entre ellos, lo más importante pasa por el sistema autónomo de frenado de emergencia, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, la alerta trasera de tráfico, la detección del ángulo ciego, la función de información del límite de velocidad y un sistema de capó activo.

El SUV de Hyundai, según comunicó la marca previo al Salón del Automóvil de Barcelona, contará con una amplia oferta de motorizaciones. La novedad en el plano mecánico pasará por la inclusión de un propulsor T-GDI con turbocompresor de 1.6 litros de cilindrada y 176 caballos de potencia, que se acoplará a una caja manual de seis marchas o doble embrague de siete velocidades. Sin embargo, también habrá variantes con un motor naftero GDI de 1.6 litros y 135 CV, y tres diesel: 1.7 litros, de 115 CV; 2.0 litros, de 132 CV; y 2.0 litros, de 186 CV.

ix20

Además de esto, Hyundai presentará para el mercado español el nuevo ix20, que renovó su diseño, incorporó nuevas tecnologías y nuevas variantes mecánicas nafteras y diésel, que oscilarán entre los 77 y 128 caballos de potencia, y ofrecerán cajas manuales o automáticas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ídem E.G.Gardoni, estuve manejando la diesel y era excelente, muy buen andar y nivel de equipamiento … Cordiales saludos.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE LINDO ESTÁ EL TUCSON, MANEJÉ UNO Y ME GUSTÓ, LOS COREANOS, VENDEN BIEN EN EUROPA, SEGÚN ESTADÍSTICAS, ALGO DEL 25 %, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales