SKF y la industria automotriz

Hyundai presenta el RN30, un vehículo de alto rendimiento

23 septiembre 2016
rn30

Hyundai Motor mostrará su último Hyundai N Concept de alto rendimiento, el Hyundai RN30, que se presentará a nivel mundial el 29 de septiembre en el Salón de París 2016. El Concept de Hyundai se ha inspirado en las carreras de velocidad y se ha desarrollado para que todo el mundo disfrute con pasión del circuito.

Basado en la Nueva Generación Hyundai i30, el RN30 nació para ser una máquina de carreras, desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport (HMSG), con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division. El sorprendente Concept se distingue por su aerodinámico diseño y su especializada tecnología de alto rendimiento que proporcionan una conducción emocionante de alta velocidad.

La silueta del RN30 sin lugar a dudas a heredado las líneas limpias y consistentes del Hyundai i30 de nueva generación, pero con un aspecto más bajo, más ancho para aportar mejor estabilidad durante la conducción en curvas y a altas velocidades.

El Hyundai Concept N RN30 de alto rendimiento celebrará su estreno mundial en el Salón de París 2016 el 29 de septiembre donde también se presentará la Nueva Generación Hyundai i30 y el nuevo i10. La Rueda de Prensa de Hyundai Motor será a las 15:15 CEST en el stand número 417 en el pabellón 3.

El streaming de la rueda de prensa del Salón de París 2016 estará disponible en la web: www.hyundai.news/pms2016La emisión pre-show comienza a las 15:00 CEST el martes 29 septiembre de 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES., DE 16 VALVULAS, BIEN POR LOS COREANOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No sé si es correcto decir alto rendimiento, al menos por la información que trae el artículo podría ser mas exacto “Alta Performance” … El rendimiento se define como un producto entre la energía consumida y la entregada, es decir cuanto combustible consumimos por Km en un vehículo … Lo definido en el artículo es mas aproximado a performance que son las prestaciones que se pueden obtener sin importar tanto el consumo, justamente es como se aplica en los autos de competición … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales