Hyundai lanzó su propia marca de lujo, denominada “Genesis”

7 noviembre 2015
La nueva marca lanzará seis modelos de aquí a 2020, basados en un rendimiento mejorado, elegancia en el diseño y una experiencia personalizada para los clientes.

Hyundai Motor lanzó una marca independiente de lujo mundial, que se llama “Genesis” y ofrece nuevos modelos con rendimiento, diseño e innovación adaptados a los más altos estándares. De aquí a 2020, la automotriz coreana afirmó que lanzará seis nuevos vehículos, para competir con las firmas de autos de lujo más famosas del planeta.

Según comentaron los directivos de Genesis en su presentación, los modelos contarán con innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia “inmejorable para el cliente”. La nueva gama de modelos “se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores” para concentrarse “en una experiencia personalizada y sin complicaciones para los usuarios”.

Por supuesto, Hyundai creó un emblema especial para la nueva marca Genesis, una identidad de diseño, una estructura de nombre y un servicio al cliente diferente. Los modelos recibirán su nombre combinando la letra “G” de Genesis con un número (90, 80 o 70), que representará el segmento.

Al crear la firma de diseño de los coches de la marca Genesis, nos disponemos a demostrar confianza y originalidad, creando productos muy deseables que presentan un nuevo encanto a través de un estilo y unas proporciones innovadoras”, comentó Peter Schreyer, famoso diseñador que supervisará el trabajo de la nueva Prestige Design Division, creada para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado.

Tal cual explicó la marca oriental, el nombre “Genesis” hace referencia a los nuevos valores y estándares que la marca traerá al mercado mundial de coches de lujo. Por el momento, Hyundai anticipó que los modelos se venderán inicialmente en Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, para luego expandirse hacia Europa y otros lugares de Asia.

El vicedirector de Hyundai Motor Company, Euisun Chung, explicó: “Hemos creado esta nueva marca Genesis centrándonos completamente en nuestros clientes, que desean experiencias auténticas que ahorren tiempo y esfuerzos, con innovaciones prácticas que mejoren su grado de satisfacción”.

Además, el ejecutivo agregó que “la marca Genesis cumplirá estas expectativas, convirtiéndose en líder del mercado a través de la estrategia de marca centrada en las personas”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 7 de noviembre de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de horacio intelisano horacio intelisano dice:

    Hola Daniel, tengo una cupe Genesis 3.8 premiun, estoy encantado jamas tuve algo ni parecido, potencia, diseño, manejo confort, calidad, robustez, etc. etc. Sabra para cuando y si tiene la fabrica Hyundai algún proyecto de la que la reemplazaría a tan hermoso vehículo ? Abrazo cordial,.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HYUNDAI , ES UNA MARCA MUY COPADA Y NO SIEMPRE ES VALORADA, TUVE UNA ATOZ Y ME GUSTÓ, MANEJÉ UNA TUCSON Y ESTÁ GENIAL. ME FALTA PROBAR LA COUPÉ GENESIS, LA CUAL ME RE GUSTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *