Autos Geely

Hyundai lanzará el nuevo Veloster en Argentina en el segundo semestre del 2018

20 diciembre 2017
La segunda generación del Veloster 3 puertas de la casa coreana, que será exhibido en el Salón de Frankfurt podría lanzarse en la versión más deportiva denominada N con un motor de una potencia de 271 CV.

La segunda generación del Hyundai Veloster debutará en el Salón Internacional del Automóvil que tendrá lugar en Detroit el próximo mes de Enero, y Hyundai ya exhibe un teaser del nuevo modelo, que mantendrá el diseño del modelo actual, incluyendo la configuración de tres puertas. (Una sola puerta en el lado del conductor y dos en el lado del pasajero).

En su frente se observa una parrilla baja y ancha que domina la parte frontal. Podría estar compuesta por las mismas opciones mecánicas que hasta el momento, con una versión de acceso con algo más de 130 caballos y una versión turbo de 200 caballos.

veloster

Pero la novedad es que podría presentarse la versión N con el motor de 2.0 litros turboalimentado que podría alcanzar hasta 271 caballos, siendo el mimso propulsor que utiliza el modelo i30N.

Consultado a los directivos de la importadora en el país adelantaron que la idea es traer al nuevo Veloster en el segundo semestre del 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 20 de diciembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Mario210Mario210 dice:

    Hola Gente , a mi modesto entender el modelo resulta sumamente deprtivo y atractivo , pero los que se vendieron el n/país NO acompañaban la deportividad con su escasa potencia.
    Si traen el de 200 C.V. a precio razonable creo SE VENDERÁN MUY BIÉN.
    Saludos , Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales