noticias camiones buses

Hyundai lanza una versión más económica del i30 pero sin descuidar equipamiento de seguridad

15 noviembre 2013

i301Hyundai Motor Argentina anuncia la llegada de la versión full seguridad del recientemente lanzado i30. Su arribo a los concesionarios se espera para los primeros días de Enero en dos versiones: full seguridad manual de 6 velocidades y full seguridad automática de 6 velocidades, ambas con una motorización naftera 1.8 de 150 CV.

Se trata de una versión más económica que cuenta con todos los elemento de seguridad pero resigna equipamiento (principalmente de lujo) con el fin de tener un precio de entrada más accesible Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina expresó: `la nueva versión full seguridad se suma a la existente full seguridad premium a pedido de muchos usuarios que demandan un auto de calidad internacional, moderno y seguro pero no priorizan ciertos elementos de confort y si buscan un precio más accesible.”

El directivo agregó: “Con la anterior generación de i30 tuvimos una gama muy variada que tuvo gran aceptación por lo que decidimos ampliar nuestra oferta. Si bien la demanda se enfoca hoy en las versiones más equipadas, con este lanzamiento estamos escuchando el pedido de un grupo de clientes que necesita un producto con menor equipamiento y precio”.

i302

En materia de seguridad, el i30 full seguridad obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de EuroNcap y llegará a nuestro país con un paquete completo de seguridad que incluye, entre otros, 7 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla) y sistema de control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management).

El equipamiento con el que no contará esta versión y si tiene el full Premium es:

  • Techo panorámico con apertura eléctrica.
  • Pedales con terminación metálica.
  • Control de velocidad crucero.

Con respecto a la versión full seguridad Premium, el precio se reduce 3.400 dólares (20.200 pesos al tipo de cambio actual).
Los precios estimados al público para ambas versiones son:

  • New i30 1.8 6MT full seguridad: u$s 33.500
  • New i30 1.8 6AT full seguridad: u$s 35.500

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kms.

Podes ver el test que le realizamos al nuevo Hyunda i30 AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    Me parece que es una buena opcion por Hyundai y creo que por no tener techo, los pedales metalico y el control de velocidad crucero, 20 lucas menos, es un buen numero. Interesante para tenerlo en cuenta.

  2. Avatar de ariel winograd ariel winograd dice:

    Buena noticia, se posiciona mejor un producto casi impecable.. Ojala les vaya bien y el publico acompañe dejando de lado prejuicios sin sentido. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales