noticias camiones buses

Hyundai-Kia y Microsoft

10 mayo 2008

KiaHyundai-Kia Automotive Group (HKAG) y Microsoft Corp. firmaron un acuerdo para desarrollar en forma conjunta los sistemas de última generación de programas infomativos de entretenimientos en el auto.

HKAG y Microsoft desarrollaron nuevas soluciones basadas en la plataforma de software Microsoft Auto llevando de esta manera el futuro de la tecnologí­a automotrí­z a los conductores de Hyundai-Kia en todo el mundo.

El primer producto, un sistema de programas informaticos de entretenimiento de última generación, que proporciona conectividad con control de voz entre dispositivos móviles, se presentará al mercado de América del Norte en 2010.

Kia microsoft

Posteriormente aplicará para los mercados asiáticos y europeos, y se expandirá hacia dispositivos multimedia y de navegación. Estos sencillos sistemas de info-entretenimiento permitirán a los consumidores disfrutar la música en varios formatos digitales.

Los sistemas de info-entretenimiento de última generación con comparables a las mini-PCs. Incluso luego del lanzamiento del producto, se pueden agregar nuevas funciones o mejorar las existentes, en la forma de actualizaciones de programas de software, una innovación para la tecnologí­a multimedia existente en los autos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de lutu lutu dice:

    me quedo con el fiat siena de facha!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales