noticias camiones buses

Hyundai Intrado concept HED-9 anticipo Salón de Ginebra 2014

15 diciembre 2013

Hyundai Intrado HED-9 Cumpliendo con su compromiso continuo de innovación Hyundai Motor anticipa el debut mundial de su nuevo concept car Intrado en el Salón de Ginebra 2014, el primer modelo inspirado en el nuevo lenguaje de diseño Fluidic Sculture 2.0, construido con materiales avanzados para desarrollar una estructura súper ligera.

El diseño Fluidic Sculture 2.0 es el resultado de la estrecha colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería de Hyundai en el centro Europeo de Hyundai Motors R&D en Rüsselsheim Alemania, de allí la denominación HED-9 (Hyundai Europe Design).

El Hyundai Intrado o HED-9 presenta una estructura súper ligera en base a una mezcla de materiales avanzados, construida con una nueva técnica revolucionaria que cambiará la forma de fabricar los automóviles en el futuro. Además cuenta con un tren motriz de células de combustible de hidrógeno, mas pequeño y ligero que el que posee el Hyundai ix35.

El nombre Intrado proviene de la parte inferior del ala de un avión que produce la sustentación y permite que permanezca en vuelo, además de aspectos técnicos que también se inspiran en las aeronaves, como el uso de materiales avanzados, la eliminación de todo peso innecesario y un tren de potencia altamente eficiente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 15 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales