Hyundai inaugurará un nuevo centro de pruebas en el emblemático circuito de Nürburgring, en Alemania. El nuevo centro será una base permanente en el circuito para la compañía, proporcionando recursos dedicados a la evaluación de sus vehículos en el que es considerado como el más duro circuito de este tipo en el mundo.
La finalización de las nuevas instalaciones está prevista para antes de agosto de 2013, y el nuevo centro de pruebas ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de Hyundai. El nuevo edificio, de cristal y metal, consta de cuatro plantas y 3.622 m2, e incluirá nuevos talleres, oficinas y un área de hospitalidad VIP.
Su actual centro de I + D en Rüsselsheim, Alemania, fue fundado en 2003 y alberga la planta motriz de transmisiones, diseño y la división de evaluación. Cada una de estas áreas tendrá un fácil acceso al circuito de Nürburgring, permitiéndoles realizar un mayor número de evaluaciones de vehículos por año, incluyendo exigentes «pruebas de durabilidad de aceleración” de los modelos Hyundai, que simulan hasta 180,000 kilómetros de conducción severa en cuestión de semanas, para proporcionar valiosos datos sobre una amplia gama de parámetros.
Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: «Nuestra nueva planta aumentará nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento de los vehículos.»
La capacidad adicional para realizar pruebas proporcionada por la nueva instalación permitirá a Hyundai en 2013 completar las pruebas de durabilidad de aceleración de 11 vehículos, así como la evaluación de dirección, suspensión, calidad de rodadura y comportamientos dinámicos para producir reglajes adaptados a las preferencias de los conductores europeos
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE GROSOS LOS DE HYUNDAI, SE VIENEN CON TODO LOS COREANOS, ME GUSTAN ESOS VEHÌCULOS, TUVE UNA ATOZ Y ERA UN CAÑITO, LO ÙNICO QUE ROLABA MUCHO CON LOS VIENTOS LATERALES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.