noticias camiones buses

Hyundai i30 2012 será presentado en Frankfurt

12 agosto 2011

Hyundai estrenará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la segunda generación del i30, que expresa el nuevo ADN de la marca, “Fluidic Sculpture”, inspirado en las líneas fluidas de la naturaleza combinado con un diseño moderno generando un efecto constante de movimiento.

Diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim, Alemania, sigue el lenguaje de diseño de todos los nuevos modelos de Hyundai lanzados en Europa.

La segunda generación del i30 muestra un nuevo frontal con rejilla de forma hexagonal  exclusiva de Hyundai, con los faros delanteros asemejándose a una joya,  muy cerca del recientemente lanzado i40.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, Salones el 12 de agosto de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de jorge cuman jorge cuman dice:

    Tengo un Hyundai i 30 1.4. del 2011. ¿Se puede cambiar por uno igual, 0 km ?
    Ahora el coche es para discapacitados. El mismo coche se puede cambiar , aún si hay diferencia
    de precios..y si tienen caja automática.
    Espero haber sido claro
    Muchas gracias

    Dr jorge cuman
    7790280. Argentina

  2. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Buenas Tardes Ing. Daniel , estimo buena opción , que potencia podremos disponer ??
    Cordialales Slds.
    Mario210

  3. Avatar de paulo paulo dice:

    Una Nueva Version significa una variacion (aumento) en el precio de lista con respecto a la version actual?

  4. Avatar de german german dice:

    Excelentes vehículos los Hyundai, estuve a punto de comprar un i10 a mi esposa el año pasado, pero la financiacion que tienen no me agradó demasiado y la demora en la entrega era de unos 3 meses…deberían mejorar en ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales