noticias camiones buses

Hyundai i10, Auto de Oro en Seguridad

26 noviembre 2010

Entre los modelos de los distintos segmentos se eligió el Auto de Oro en Seguridad que fue obtenido por el Hyundai i10, que se entrega al de mejor relación precio/seguridad. Mira el Test Drive Nuevo Hyundai i10 Facelift.

El Sr. Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai recibió el premio y señaló: ” Estoy muy contento de estar aca representando a Hyundai Argentina como a Hyundai Motor Company, la Casa Central en América del Sur. En nombre de nuestra Enpresa agradezco este premio que es muy importante para nosotros y quería recordar cual era el equipamiento de este vehículo y porque hoy es ganador.”

“La versión que configuró Hyundai Argentina cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas, siendo algo inédito para el segmento, con ABS de serie, airbags para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 5 ocupantes, 5 apoyacabezas, faros antinieblas delanteros y traseros, anclajes isofix para sillas de bebes, su carrocería es reforzada en acero de alta resistencia, consiguiendo además en los ensayos de Crash Test de la EuroNCAP 4 estrellas siendo un puntaje excelente para lo que es el tamaño del auto”.

Agregó “Hablando del premio en especial, es distinto a otros en que el jurado interviene con subjetividad, en este premio el Cesvi analiza más de 150 puntos y tiene en cuenta el precio de venta al publico. Ambos valores son medibles y en donde cada empresa puede realizar su juego y nosotros decidimos equipar este vehículo de una manera ejemplar en seguridad. Además el Hyundai i10 es un éxito comercia, en lo que va del año tenemos más de 1200 unidades patentadas circulando por las calles y para una marca chica, para lo que es este mercado que tenemos menos del 1% de participación, es un ejemplo como se puede complementarla producción nacional con la importación de vehículos dando un ejemplo. En este sentido es bueno para el país tener ambas cosas, tener producción nacional, que apoyamos, pero también hay que complementarl con vehículos importados, que es el caso nuestro”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 26 de noviembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MARLON VALENCIA MARLON VALENCIA dice:

    buen carro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales