facebook
Total llevate la pelota

Hyundai HD 78

17 junio 2008

Hyundai HD 78Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento del camión HD 78 como el primer modelo de una gama de vehí­culos comerciales a presentar en el mercado local.

Se trata de un vehí­culo ideal para el reparto urbano y suburbano, capaz de transportar 5,2 toneladas. La motorización es diesel common rail de inyección directa (CRDi) de 3907 cm3 y desarrolla una potencia de 140 CV a 2800 rpm con un torque de 38 kgm a 1600 rpm.

La gerencia de Ventas de Vehí­culos Comerciales afirmó: El HD 78 es un éxito de ventas en los paí­ses andinos (Chile, Colombia, Venezuela y otros).

Durante los últimos meses del año 2007 tuvimos muchas consultas por camiones (el parque de camiones Hyundai es de aprox. 1600 unidades de diversos modelos) y consideramos que debido al sostenido crecimiento económico del paí­s, éste era un momento adecuado para volver a ofrecerlos al mercado. La confiabilidad y bajo costo operativo hace que pueda ganarse un lugar destacado en el mercado de camiones livianos .

El HD 78 se comercializa con chasis y cabina volcable a un precio de lista al público de u$s 36.700 (precio final)

En los próximos meses Hyundai ampliará la lí­nea de transporte de cargas con la llegada del HD 65 cabina simple y doble para prestaciones de servicios más livianos (camión de auxilio, de tareas de mantenimiento, etc.).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 17 de junio de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Nallip85 dice:

    es bueno lo unico malo que con mas de 3500 kls de carga cuesta mucho que tome fuerza y en las cuestas es muy lento

  2. christian dice:

    estoy por comprar 1 pero me cuesta decidirme. si alguien me puede ayudar, se consiguen los respuestos, a un precio accesible, se aguantan el trabajo diario, y cualquier otra informacion que puedan brindar se las agradecere.

  3. miguel arteaga ledesma dice:

    bueno yo tengo un hd 72 y estoy in teresado en adquirir un hd78 disen que la caja es mas buena sera verdad

  4. Gustavo Chiara dice:

    Tengo uno y se me rompio la caja a los 12000km.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales