noticias camiones buses

Hyundai HB20X el crossover presentado en el Salón de San Pablo

25 octubre 2012

Hyundai Motor Brasil presentó en la 27 ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo el segundo modelo nacional, perteneciente a la familia HB, la versión crossover de espíritu aventurero HB20X, que también se producirá en la planta de Piracicaba, SP. La nueva familia de coches HB se lanzará en el primer trimestre de 2013

Diseño: El Hyundai HB20X cuenta con detalles de los SUV de la marca, con mayor despeje del piso y mayor altura total, 1540mm (70 mm mas que el hatch), de mayores dimensiones, con 40 mm mas de largo y 20 mm mas de ancho, paragolpes de nuevo diseño, guardabarros delantero con entradas de aire, ópticas ennegrecidas y parrilla frontal más amplia de formato hexagonal, llantas de aleación de 15” , pinzas de freno de alto rendimiento y barras cromadas en el techo.

Interior: El HB20X cuenta en el habitáculos con toques que lo diferencian de la versión hatch, pedalera deportiva, detalles cromados, costura azul en el volante y el tapizado de los asientos.

Motorización: El HB20X cuenta con un motor 1,6 16V DOHC CVVT de 128 CV asociado a una transmisión con opción manual o automático.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Salon de San Pablo, Salones el 25 de octubre de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    mmm a la Eco ni la roza de cerca, pero Duster & Cía… tiemblen, los coreanos-brasileños si saben hacer autos. Tuve una Santa Fe: el mejor vehículo que jamás volveré a tener. Les aseguro que un Hyundai es un viaje de ida, a todo lo que te subas después, le vas a encontrar defectos, faltantes, detalles o falta de detalles… Cuidado con los Hyundai: son adictivos. Es el Audi de Corea.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE VÀLVULAS, MUY COPADO, VAMOS LOS COREANOS, COMPITAN CON LOS CRIOLLOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Parece muy bien estéticamente, podría competir con varios de su categoría, pero recordemos que en las otras categorías estan dando más opciones: 4×4 y motorizaciones Diesel, lo cual no fué informado, implicando que no tendrán opciones y además, por antecedentes los útimos modelos que entraron al país solo son nafteros implicando menos ventas en los modelos grandes … Cordiales saludos.

  4. Avatar de Carlos C. Carlos C. dice:

    Se ve muy agradable, si bien no hay fotos del interior parece un vehiculo que va a dar que hablar. Tiene pinta de una mini Tucson. espero que el equipamiento y el interior sean tambienm parecidos. Este SUV chico o crossover con un precio razonable, me parece que le daria batalla a la Ecosport y compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales