noticias camiones buses

Hyundai Genesis

26 febrero 2008

Hyundai GenesisEn el verano de EEUU será lanzado el Hyundai Genesis con el cual Hyundai Motor Company buscará cambiar los paradigmas de los autos de lujo en el mercado norteamericano. Para su desarrollo se tomó como benchmarking al BMW serie 5, el Mercedes Clase E y el Lexus GS.

El Hyundai Genesis es un vehí­culo de tracción trasera de alta performance con un motor V6 de 260 y 290 HP y un V8 de 375 HP.

Genesis

Tendrán transmisión automática de 6 velocidades Shiftronic alcanzando en el caso del V8 para los 100 km/hora partiendo de 0 un tiempo de 6 segundos.
En cuanto al equipamiento tendrá un sistema de audio de lujo con 17 parlantes marca Lexicon, apoyacabezas activos electrónicos, 8 airbags, asientos calefaccionados y refrigerados, luce de xenón adaptativas, sistema de navegación con cámara, frenos de estacionamiento electrónico, conectividad Bluetooth, radio satelital, desempañador automático con sensor de humedad, control crucero adaptativo con radar, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sistema de información con disco de 30 GB de capacidad y conectividad iPod.

El Hyundai Genesis será un ejemplo de la calidad y tecnologí­a que maneja Hyundai en la actualidad, esperándose en los próximos meses el lanzamiento sobre la plataforma del Genesis de una coupe.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de CESAR TURATI CESAR TURATI dice:

    Quiero saber si en Mexico van a vender todos los modelos de Hyundai y para cuando seria ya que de momento solo hay muy pocos modelos y son autos de exelente calidad yo tengo 3 Hyundai y para mi son un exelente calidad de automoviles y quiero comprar el Genesis

  2. Avatar de roman roman dice:

    ni se sabe

  3. Avatar de Carlos Alberto Famularo Carlos Alberto Famularo dice:

    Quisiera saber cuando estará en la Argentina el modelo “V6” de 260 Hp.
    Gracias por vuestra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales