noticias camiones buses

Hyundai Genesis Coupe

1 diciembre 2009

Hyundai Genesis CoupeA solo meses de su lanzamiento internacional, Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento oficial de la Genesis Coupe en su versión 2.0 Turbo full seguridad manual. Basada en el multi-premiado sedan premium Genesis (auto del año en USA y Canadá), la coupe cuenta con similar plataforma: sistema de motor delantero y tracción trasera.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: luego de un gran trabajo junto a Hyundai Motor Company podemos contar con la Genesis Coupe. A lo largo de los 17 años que representamos la marca en nuestro paí­s siempre comercializamos todas las versiones de coupes deportivas Hyundai: S-coupe, Tiburón y Coupe FX.

Hyundai Genesis Coupe

La Genesis Coupe muestra un diseño original de un auto 100% deportivo con marcadas lí­neas de carácter, guardabarros traseros amplios y detalles de dinamismo. La silueta agresiva con forma de cuña y una gran distancia entre ejes con cortos voladizos le dan las proporciones de un auto de gran performance. El coeficiente aerodinámico obtenido es 0,32. Tanto en el exterior como el interior el diseño provoca emociones y evoca deportividad. Dos elementos de diseño definen su atractivo dinámico: la lí­nea lateral en forma de Z y la forma de la ventana del cuarto trasero. En la vista trasera se distingue el paragolpes de dos tonos y los generosos escapes que proyectan un look sólido y vigoroso. Las llantas deportivas de aleación de aluminio son de 18 pulgadas con pisada 225 adelante y 245 atrás.

Hyundai Genesis Coupe

El interior, con su agresivo y futurista diseño, refleja sofisticación y deportividad en cada detalle. Bajo el concepto ¨potente y elegante¨ se han aplicado materiales exclusivos para crear una atmosfera única. El tablero se compone de dos grandes cilindros que asegurar con una óptima visión con su iluminación azul. Pedales metálicos, butacas deportivas de gran sujección y una palanca de cambios al alcance y de cortos recorridos están a tono con la deportividad buscada.

Hyundai Genesis Coupe

Con una distancia entre ejes de 2,82 mts (29 cms mas larga que la conocida Coupe FX), y siendo también 10 centimetros mas ancha el habitáculo provee mucho más espacio interior y una mejor visibilidad. Por su arquitectura de tracción trasera, la distribución de pesos conseguida es casi ideal: 55/45 delante/atrás, mejorando el manejo y las reacciones.

Hyundai Genesis Coupe

Su motorización se compone de dos impulsores:

* Un motor naftero 2.0 Turbo intercooler doble CVVT que entrega 223 caballos (con nafta premium) y 210 caballos (con nafta super).
* Un V6 aspirado DOHC 3.8-litros Lambda RS de 310 caballos (nafta premium), 306 caballos (nafta super) que llegarí­a a nuestro mercado en el 2010.

Hyundai Genesis Coupe

Cuenta de serie con un sistema de 6 airbags (doble frontal, doble lateral y doble de cortina) y apoyacabezas activos, la Genesis consigue la máxima protección en seguridad pasiva.

La Genesis Coupe cuenta con un sistema de control de estabilidad (ESP) de última generación que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de frenado (EBD), Sistema de asistencia de frenado de urgencia (BAS), sistema de control de frenado en curva (CBC) y control de tracción (TCS).

Hyundai Genesis Coupe

La Genesis Coupe 2.0 turbo full seguridad cuenta con: pantalla de información de 5,6 pulgadas, climatizador automático, equipo de audio con CD, lector de Mp3, entrada de equipos USB y conectividad iPOD con control en el volante. Cuenta también con control de velocidad crucero, espejos eléctricos rebatibles eléctricamente, espejo retrovisor anti deslumbramiento automático, computadora de a bordo multifunción , cierre centralizado con control remoto y cierre automático en movimiento, volante, palanca de cambios y consola central forrada en cuero, pedales metálicos, levantavidrios eléctricos one touch, apertura interior de tapa de combustible y baúl, volante regulable en altura, butaca del conductor regulable en altura y sistema de luces automáticas, entre otros.

La versión lanzada al mercado es la Genesis Coupe 2.0 Turbo full seguridad manual siendo su precio bonificado de lanzamiento sugerido el público es de u$s 37.000 Iva incluido.

La garantí­a es de 3 años ó 100.000 kms (lo que ocurra primero y es transferible)

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

38 Respuestas

  • Comentarios38
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    donde puedo conseguir la genesis en ese precio? a 37.000 d’olares como se comenta mas arriba. porque estuve averiguando en varios lados y me pidieron mucho mas…

  2. Avatar de mario mario dice:

    que tal tengo que decidir entre un vento 2.0 tsi o un genesis coupe, cual es mas cayo?????

  3. Avatar de martin martin dice:

    esta muy pero muy bueno el hyndaui genesis

  4. Avatar de MARICEL MARICEL dice:

    ROJO,PERO DA IGUAL EN CUALQUIERA D LOS 2!!!ES UN CAÑO!!!

  5. Avatar de edgardo edgardo dice:

    yo fui a hyundai y compre un hyunday i10 la genesis etaba aiii. pero mi bolsillo no llegaba nas que para el i10..le dije al vendedor que el proximo auto era la genesis..mi esposa se subio a la genesis y quedo enloquesida.. pero claro hay que saber esperar todo llega en la vida pero igual el i 10 es un cochesito que tiene de todo y bastante economico .hace tres meses que lo tenemos y ya tiene 5500 kms ja.. saludos a hyunday son unos capos ….

  6. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Es hermosa. Alguien que me diga aprox el consumo, si bien no es una auto para fijarse en el gasto de combustible, pero… una idea me gustaria tener

  7. Avatar de jorge jorge dice:

    ESPERO PODER MANEJARLA EN MUY POCO TIEMPO.SALUDOS JORGE MILIONE

  8. Avatar de jorge jorge dice:

    EN SU SEGMENTO ES LA MAS LINDA Y LA RELACION PRECIO POTENCIA Y CONFORT ES INIGUALABLE.NO HAY CONQUE DARLE

  9. Avatar de Raul Raul dice:

    Alguno que la tenga, me puede informar el consumo en ciudada y ruta a diferentes velocidades???
    Gracias

  10. Avatar de lucho lucho dice:

    Hola gente pregunta a los que tiene la v6 tienen mas o menos un calculo del consumo a altas y vaja velocidades, puede ser 15 lts c/100 en ciudad y 18 en ruta c/100 pisandola a 150 /160 , pork no veo en ningun lado algo cierto en mediciones, y si pueden contar algo de su andar , sensaciones , insonorisacion interior el audio que tal y sobre la caja automatica que es la que yo quiero gracias

  11. Avatar de Santiago Santiago dice:

    Hola a todoss amantes de la genesis tengo una hilux y quiero cambiarla..la duda es en cambiarla por una BMW 120D O POR LA GENESIS V6 3.8..por favor q alguen me assesore..quiero saber que tal es la genesis v6 3.8 300 bhp..saludos

  12. Avatar de Malcom Malcom dice:

    Me encanta que todos tengan plata para comprarla, por foto no me gustaba.
    La vi, y me encanto!!!!!!!!!!!!

  13. Avatar de GABRIELA GABRIELA dice:

    Una obra maestra sin dudas,una belleza de la automotriz!!!felicitaciones!!!

  14. Avatar de Hernan Hernan dice:

    El Hyundai coupe es un buen carro de lujo y ademas muy aerodinamico es muy cool es un buen auto se los recomiendo…..

  15. Avatar de Heernan ;) Heernan ;) dice:

    Mas Barato Imposible manso auto este loqo

  16. Avatar de Miguel Miguel dice:

    No dudes Cesar, es muy buena marca, la gente amiga que ha tenido y tiene Hyundai no tienen problemas, yo tengo una Genesis y estoy mas que conforme, por ese dinero seguro no vas a conseguir algo de esas caracteristicas,es una belleza por donde la mires.

  17. Avatar de Cesar Cesar dice:

    EStoy dudando no tengo mucha fé en la marca ,alguien sabe que tal es la 2.0 t?gracias y espero puedan ayudarme en mi eleccion o si no que auto me recomiendan por ese dinero..

  18. Avatar de alfredo de almafuerte Cba. alfredo de almafuerte Cba. dice:

    Es una coupe hecha para difrutarla al maximo su potencia con el turbo es seme
    gante al audi a4 y los mismos elementos de seguridad .-
    poseo un M.B. 300 ce 24v y tiene las misma potencia y es un placer andar a 200km/hs. su precio es una barbaridad si lo comparamos con sus semejante espero poder vender el M.B. p/comprar una de estas belleza.-

  19. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Sebastian esto no es un foro pero para tu tranquilidad no lo dudes comprala!! no es para nada chancho al contrario tiene muy buena salida con un sonido especial que viene de fabrica a eso sumale la tenida que expectacular y eso que la mia recien tiene 1000 Kms y ya se nota picantita. Saludos y vamos con la Genesis!!!

  20. Avatar de sebastian sebastian dice:

    estoy enfermo y por ir a señar este auto….mi miedo es que al no poder probarlo antes de comprarlo de que sea medio chancho….tengo un bora 250 caballos y anda muy lindo…..pero bueno…es otra cosa

  21. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Me encanto esta coupe , si dios quiere en septiembre me compro una 2.0l turbo, la estube mirando en el salon de franckburg, en esposicion , es hermosa y fue las mas requerida, gracias,

  22. Avatar de beto 1-7-2010 beto 1-7-2010 dice:

    yo señe una 2.0 blanca caño total lo mas tengo un bora 1.8 t pero las lineas de la coupe no hay con que darle

  23. Avatar de nico nico dice:

    yo no tengo la suerte como algunos, no me la compre y con lo que tengo en el bolsillo no me compro ni una tuerca de las llantas. Felicitaciones a los q la tengan!! y si pasan por Cordoba avisen!!

  24. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Excelente coupe por donde la mires, tanto en el exterior como el interior, hace 15 dias me entregaron la unidad y la verdad va de maravillas. En mi caso es negra y queda expectacularrrr, realmente felicitaciones a la gente de Hyundai, un producto de diez a un precio que cuando la ves en vivo seguramente diras que cuesta mucho mas

  25. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Excelente!! en todos los sentidos acabo de comprar una unidad y realmente asombrosa tanto en terminaciones como en el andar. Una imagen imponente, una cosa es en fotos otra en vivo, realmente felicitaciones a Hyundai

  26. Avatar de mauro mauro dice:

    a mi en 10m dias me entregan una blanca ya no doy mas hace un mes y medio que la estoy esperando 228 caqnballos mas que un vento 2.0t chipíada por chip racingg da un promedio de 268 caballos interesante gracias a los japoneses por trae esta maravilla a nuestro pais saludos a todos .

  27. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Negra no hay con que darle !!!

  28. Avatar de daniel alaniz daniel alaniz dice:

    Un amigo se compro una de color gris y no dudo en prestarmela para dar una vuelta´,baje enloquecido es hermosa por donde la mire y el precio no me parece caro si se la compara a otros autos

  29. Avatar de Sebas Sebas dice:

    Hermosa!!! Trabajo justo enfrente de una recien inagurada agencia hyundai en san justo…esta en expo la coupe genesis y en roja se lleva todos aplausos!!! la verdad que es muy hermosa Felicitaciones a los posibles compradores!!!

  30. Avatar de francisco francisco dice:

    quiero comprar una v6 blanca. hermoso auto espero

  31. Avatar de claudio cipolla claudio cipolla dice:

    PARA MI A FULL VOY CON LA ROJA , IGUAL ES TU GUSTO .

  32. Avatar de Damian Damian dice:

    estoy esperando la version V6 que llega para fines de abril a un precio de 44000 (manual) y 49000 (automatica).

    Pregunta para aficionados. Roja o Azul?

  33. Avatar de walter walter dice:

    me parece un exelente auto y muy deportivo y es verdad no vale tanto 37000 dolares pero lo mas dificil de todo es TENER LA PLATA. q van a comprar este auto si con lo que aumento la carne ya la gente no se puede comer ni un rico asadito

  34. Avatar de Daniel Daniel dice:

    ta gí¼eno chey.

  35. Avatar de joako joako dice:

    Que linda esta coupe y para lo que es U$$37000 no me parece caroo….

  36. Avatar de sadmas sadmas dice:

    37.000 dolares?? es mas barato que un mini, y parece un deportivo de alta gama, buena relacion precio-producto.

  37. Avatar de albano albano dice:

    es una bestia , lo quiero en amarillo

  38. Avatar de FABIANCITO09 FABIANCITO09 dice:

    Los coreanos son unos capos,,, con el Simulcop copian al Porsche lo cobran a un tercio del precio y venden miles…. estarán equivocados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales