noticias camiones buses

Hyundai Genesis Coupe 3.8 V6

18 Mayo 2010

A 5 meses del lanzamiento en Argentina de la versión 2.0 Turbo, Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento oficial de la Genesis Coupe en su versión más potente: 3.8 V6 full seguridad premium manual ó automática de 303 CV.

La Genesis es un modelo sumamente exitoso para la marca Hyundai en Argentina. Desde su lanzamiento en diciembre pasado ya se han comercializado a concesionarios más de 120 unidades. La Genesis Coupe cuenta con su espacio web exclusivo para nuestro país en el micrositio: www.hyundai-genesis.com.ar

Basada en el multi-premiado sedan premium Genesis (auto del año en USA y Canadá), la coupe cuenta con similar plataforma: sistema de motor delantero y tracción trasera. Este nuevo modelo es un ejemplo de la evolución del diseño de Hyundai: líneas modernas y agresivas con muy buenas proporciones y gran atractivo visual.

“La Genesis Coupe es nuestro primer pura sangre, un auto imagen con las prestaciones de un vehículo deportivo de alta performance¨ destacó el Dr. Hyun-Soon Lee, presidente de la división de investigación y desarrollo de Hyundai quien además aseveró: “La Genesis Coupe cumplirá su promesa de diseño que es proveer una experiencia de manejo emocionante y atraer nuevos clientes a los concesionarios Hyundai, continuando el posicionamiento de nuestra marca.”

La Genesis Coupe muestra un diseño original de un auto 100% deportivo con marcadas líneas de carácter, guardabarros traseros amplios y detalles de dinamismo. La silueta agresiva con forma de cuña y una gran distancia entre ejes con cortos voladizos le dan las proporciones de un auto de gran performance. El coeficiente aerodinámico obtenido es 0,32. Tanto en el exterior como el interior el diseño provoca emociones y evoca deportividad. Dos elementos de diseño definen su atractivo dinámico: la línea lateral en forma de Z y la forma de la ventana del cuarto trasero. En la vista trasera se distingue el paragolpes de dos tonos y los generosos escapes que proyectan un look sólido y vigoroso. Las llantas deportivas de aleación de aluminio son de 18 pulgadas con pisada 225 adelante y 245 atrás.

El interior, con su agresivo y futurista diseño, refleja sofisticación y deportividad en cada detalle. Bajo el concepto ¨potente y elegante¨ se han aplicado materiales exclusivos para crear una atmosfera única. El tablero se compone de dos grandes cilindros que asegurar con una óptima visión con su iluminación azul. Pedales metálicos, butacas deportivas de gran sujección y una palanca de cambios al alcance y de cortos recorridos están a tono con la deportividad buscada.

Con una distancia entre ejes de 2,82 mts (29 cms mas larga que la conocida Coupe FX), y siendo también 10 centimetros mas ancha el habitáculo provee mucho más espacio interior y una mejor visibilidad. Por su arquitectura de tracción trasera, la distribución de pesos conseguida es casi ideal: 55/45 delante/atrás, mejorando el manejo y las reacciones.

Al margen de la motorización más potente (con respecto a la 2.0 T full seguridad), la Genesis 3.8 suma mucho en equipamiento: tapizado de cuero, techo solar eléctrico, acceso sin llave con botón de arranque, butaca eléctrica, faros de Xenón, sensores de retroceso, espejo antideslumbramiento y sistema de audio Infinity con cargador de 6 discos y subwoofer.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨con la llegada de la 3.8 full seguridad Premium ampliamos la familia Genesis para aquellos que pedían más potencia y equipamiento, manteniendo óptima relación precio-producto. Estamos convencidos de que la familia Genesis Coupe será el nuevo referente en los autos deportivos en Argentina¨

La tracción es trasera con diferencial torsen (al igual que la 2.0T) y está asociada a una caja manual de 6 velocidades ó una automática de 6 velocidades ZF con levas al volante. En materia de seguridad, activa mantiene el paquete de la 2.0 T que consta de control de estabilidad (ESP) de última generación que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de frenado (EBD), Sistema de asistencia de frenado de urgencia (BAS), sistema de control de frenado en curva (CBC) y control de tracción (TCS). En seguridad pasiva también viene equipada con el paquete full seguridad de la 2.0T, esto es: airbags delanteros frontales, laterales y de cortina.

Contando con 3 años ó 100.000 kms de garantía, los precios sugeridos al público son:

Genesis 3.8 full seguridad Premium Manual: u$s 44.000
Genesis 3.8 full seguridad Premium Automática: u$s 47.000
Genesis 2.0 t full seguridad manual: u$s 37.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

68 Respuestas

  • Comentarios68
  1. Avatar de mario fuenzalida mario fuenzalida dice:

    mañana me entregan un genesis 3.8 2014 de 2a. mano por US$ 25.000 . El 2015 no se fabrico, estuve viendo y es bastante mejor que el mercedes coupe E 250 aunque inferior al E 350 pero este ultima cuesta 15.000 dolares mas. tambien es cierto que el subaru wrx es mejor pero es mas feo, otro bueno es el megane rs pero es una tabla sin supension, despues les cuento que tal el genesis , mustang camaros y challenger no los tomo en cuenta no doblan ni frenan.

  2. Avatar de yacare yacare dice:

    dejen de delirar, vamos, a subirse al duna 97 que hay que laburar de remis

  3. Avatar de jonatan jonatan dice:

    Hola. Chicos tengo el 2 0t y es hermoso anda bien estoy pensando seriamente en comprarme el V6 no entiendo como pueden defender tanto a marcas generalistAs q kda uno se compre lo q quiera o lo q pueda. Saludos a todos y feliz navidad

  4. Avatar de LUIS R. SOSA (GENARO) LUIS R. SOSA (GENARO) dice:

    Alguien sabe orientarme como poder comprar una Genesis 3.8 caja manual de 6 velocidades. Estuve en BS AS la semana pasada, en una concesionaria de Hiundai sobre libertador y tenia una de caja automatica pero me dijo que no iva a conseguir una caja manual. Es raro pero bueno si alguien sabe a que concesionaria puedo llamar por favor avisarme. Muchas gracias saludos para todos….

  5. Avatar de GabrielG GabrielG dice:

    Gracias Jose, muy amable. saludos.

  6. Avatar de jose jose dice:

    GabrielG, yo no compre una Genesis, el que la compro es joseM. En realidad te lo aclaro, para que lo lea Federico, quien creo que tambien se equivoco por la similitud del nombre. Por otro lado, si bien soy defensor de la Genesis (cosa que creo no se dio cuenta Federico), te recomiendo “PARA TU CASO”, un Camry V6 (o un 2.4 que anda menos, pero tambien va).
    Es una maquina infernal de 4 puertas y calidad optima.
    Fabricado integramente en Japon.
    Porque ese auto diras, habiendo tantos ?
    Porque es el otro exponente que tiene la misma coyutura de la Genesis.
    Una relacion precio-producto increible.
    Las caracteristicas de ese auto, lo ponen muy por encima de cualquiera con ese precio.
    El V6, es un sedan de 3.5L con casi 280 hp.
    Mueve bastante. (Muy de sobra para un sadan te diria)
    Ojo ahora con Hyundai, con el tema de importacion y repuestos.
    Averigua bien.
    Toyota, tiene de todo y no va a tener problemas, porque exporta.
    Suerte.

  7. Avatar de GabrielG GabrielG dice:

    Hola Jose, lei que compraste tu Genesis en enero, ¿que impresion te dejo el auto en todos estos meses de uso?. Tengo un nene de tres años que, si o si, viaja atras y en su sillita… , ¿lo ves viable?, o sigo con mi cuatro puertas?..
    saludos.

  8. Avatar de jose jose dice:

    Federico, muy probablemente te equivocaste de foro. El Genesis del que opinamos, es un auto, no la banda de Phil Collins.
    Tambien me gusta mucho, pero esto es otra cosa.

  9. Avatar de jose jose dice:

    Federico, verdaderamente no entiendo lo que me queres decir. Sin ofender, pero sino terminaste primer grado, transmitile a algun amigo lo que queres decir y que te lo escriba. Porque tu redacion,no corresponde con el castellano que yo estudie. Tampoco entiendo lo que escribis relacionado con el auto en cuestion. Por si no te diste cuenta, estamos hablando de un auto deportivo, con un valor acomodado. Basicamente de su relacion costo-beneficio.Vos de que hablas ?

  10. Avatar de Lucas Lucas dice:

    La verdad no voy a leer todos los comentarios basados en lo mismo pero hagamos algo mas practico, por ejemplo si la coupe genesis tan bonita que vemos en la foto tiene igual equipamiento y similar potencia que un nissan 350z o una tt o un auto de verdad. porque vale la mitad? que no tiene? alguien lo penso asi?, esta fantastico que tenga todo eso y valga lo que vale pero no se engañen que la seguridad no tiene precio y ahi esta el punto, yo no optaria por comprar caballos baratos. mas vale pajaro en mano que 100 volando, NO A LAS IMITACIONES DE AUTOS!!!!

  11. Avatar de JuanS JuanS dice:

    hola, a la verdad este hyundai genesis coupe 3.8 y 303hp no esta para nada mal y a la altura del V6 3.7 del ford mustang de 305hp y del chevrolet camaro V6 3.6 de 312hp q es lider de dicho segmento de coupe V6, 2 mas 2 y traccion traser, por lo cual no se le puede comparar con carros de ralli como el STI o el EVO, o deportivos puros de 2 personas como el 370Z de nissan q es mas chico, mas liviano y mas orientado a un deportivo pura sangre.

    Yo vivo en Venezuela donde no se comercializa el genesis ni el camaro pero si el mustang y el 370Z, la verdad m encantaria de hyundai venda en nuestro pais esta bella coupe que m encanta, la unica forma de comoprarla aqui es traerla de colombia,

    Y para los q se quejan de no poder corrar toda la velocidad maxima de un carro, tambien se mide un potencia en un pequeño arrancon, por lo generar muchas personas despues de 180km/h de cagan (no se porq) XD

    Yo tengo un porsche cayman S, un super auto nunca lo e pasado de 250km/h pero si nunca e perdido un cuarto de milla en un semaforo, y pues m gustaria tener la genesis coupe en mi garaje, esta super linda se ve q corre y se me hace yn carro sexi para pasear por las avenidad de Valencia y caracas,
    SALUDOS DESDE VENEZUELA.

  12. Avatar de Federico Federico dice:

    Jose el comentario es 1 de los 10.000 que puedo hacer, que te la das ahora de critico, vas a decidir quien opina de esto y quien de corte y confección. Segu con lo tuyo. SEGURO QUE EL DE LA GENESIS EN UN CASO QUE VOS PUEDAS OPINAR. JA!

  13. Avatar de Federico Federico dice:

    Claudio s………MIRÀ EL PRECIO DEL AUTO, DEJA DE DECIR PAVADAS.

  14. Avatar de gabriel gabriel dice:

    ayayay no puede ser tan gil el que dijo que se compren un fiat 600 por que no hay lugar en la argentina para usarlo que piensa que else auto es un formula uno ? si queres un auto rapido estable y que se banque un buen palo y sobre todo si tenes la plata comprate este auto y listo en mi opinion por esta plata es el mejor auto deportivo que hay en el segmento. y para el que dijo que 3.8 es muy grande para tener solo 303 cv le digo que asi es mejor ya que el motor no va forsado por ser chico, entonses al no estar tan comprimido el motor te va a durar mas tiempo.

  15. Avatar de Pipo Pipo dice:

    La genesis 2.0t es ……. es como que no va para el tipo de auto que es o pretende ser… onda que si o si tendria que venir con el V6, despues para el que puso es de “un volve C30 T5 auto chiquito y pincante”?? el C30 T5 no es tan chico y mucho menos Picante porque a pesar de esos 220cv que tiene se arrastra como una babosa! pesa 1500kgs. y por ultimo me parece que por 44000 Dolares poder acceder a un coche de lujo deportivo de ultima generacion me parece simplemente ESPECTACULAR!!! yo soy fanatico de Vw pero este producto de Hyndai es Excelente y audaz! tenes un coche muy bien equipado lindo moderno y suave pero no por eso lento porque si mete 0-100kms/h en 6segundos y mas de 250kms/h es un cañito. PD: el GTR35 no se comecializa en Argentina… y si viniera valdria no menos de 120.000 Dolaressss

  16. Avatar de alejandro v. alejandro v. dice:

    Mi viejo quiso tener siempre una coupe, y se compro una gnesis blanca 2.0T hace un mes, esta muy conforme. A parte de la relacion precio- producto es muy buena, es una belleza la linea que tiene, el andar, dos personas adultas entran atras y un nene al medio, el baul es bastante grande por ser una coupe,caja de 6ta., llantas de 18″, en la ciudad es un poco durita, pero en la ruta dobla, frena, y se agarra espectacularmente, cuando queres sobrepasar un vehiculo pones 5ta. que parece una 3ra. de cualquier otro auto. En cuanto aceleras sentis la potencia del motor con 215 cv, me imagino la 3.8 con 303cv. Es muy completo en equipamiento con 6 air bag, disco en 4 ruedas abs, y todos los sistemas electronicos q tiene.Bueno espero que les haya servido mi opinion, si tienen la oportunidad de comprarse una no lo duden. Disfrutenla¡¡¡¡¡

  17. Avatar de Adrian Adrian dice:

    Pregunta para quienes se compraron una? Estoy entre la 2.0t y la 3.8, alguno pudo probar ambas? Que recomiendan? Muy bueno el aporte de la gente que sabe! Muchas Gracias!

  18. Avatar de Mario Giacometti Mario Giacometti dice:

    Recién estreno mi Genesis 3.8 por el precio es un fierro alucinante !! Pregunta para los usuarios el sistema Infinity de audio según los reviews es “premium” para mi con CD es casi pasable pero con radio o ipod suena como una lata desastroza y el parlante central no lo entiendo. Uds que opinan ?? Sds

  19. Avatar de mauro buffadossi mauro buffadossi dice:

    y mi tio un duna ese el mas chorro 1.7, 80 caballos de fuerza diesel no sabes lo que va

  20. Avatar de mauro buffadossi mauro buffadossi dice:

    yo tengo un renault stepway con 105 caballos de fuerza y se la re banca wacho esta re chorro

  21. Avatar de mauro buffadossi mauro buffadossi dice:

    mira yo tengo un

  22. Avatar de Jose M Jose M dice:

    Si alguien esta interesado en saber donde poder probar los 300CV a fondo, pregunten porque tengo muchos lugares donde, al menos yo, tiro a correr esos caballitos.

  23. Avatar de Jose M Jose M dice:

    Me compre la 3.8 hace 2 meses, es un caño. Anteriormente tenia un Audi A3 año 2003, luego un Mini S año 2005, luego un BMW 330 año 2008 y ahora me compre la 3.8. Altamente superior al audi y al mini (precios similares), y digamos que no es superior al BM pero solamente por la marca, porque realmente tiene unas prestaciones para no envidiarle nada al 330. Marca por marca me quedo con el BM, pero solo por el escudito que lleva en la trompa, porque despues, por 47000 dolares no hay nada similar a esta coupe. Estoy contentisimo con este auto y ya a la espera de la proxima Genesis, porque cuando venda esta se cambia por otra.

  24. Avatar de Federico Federico dice:

    solamentee 303 hp le sacaron??? dicen algunoss!” Fijate el precio del auto …

  25. Avatar de Federico Federico dice:

    Estos hablan de 300 hp y que 340 hp y que 500….dejense de joder, no hay ruta para eso en argentina. Se ofendenn diciendo 303 hp !!! nomas????. Que desastre ni un auto de 140 hp deben tener y ya les tiembla el volante, en su vida van a manejar un auto de 303 hp , manga de desastres.

  26. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Parece que hyunday va por mas… Van a montar un montor v8 con 430 cv en esta maquina.

    –> http://www.motorward.com/2010/12/2012-hyundai-genesis-coupe-to-get-a-v8/

    Creo que es una coupe muy linda, y llama mucho la atencion en vivo, segurmente a muchos les gustaria tener una coupe audi, un bmw m3, un ferrari o un lambo a quien no? jeje… pero 303 cv en ese precio es un golazo. Acercan un deportivo con todas las letras a un publico que por esa plata no consigue nada… y eso es lo meritorio en este caso. Me sorprenden las pavadas que algunos escriben.

    Mi concepto de esta marca nunca fue de vanguardia, pero han crecido mucho en calidad. Mi viejo tiene una x5, y se le rompio la cerradura del lado del conductor, asi que al service… como lo demoraron por los repuestos. Agarro una Hyunday veracruz 2010 que habia entrado en parte de pago en el laburo, quedamos sorprendidos positivamente con la calidad y la tecnologia de la camioneta, exclente el cuero, los plasticos, los ajustes, ni un solo ruido, cambio radicalmente la imagen que tenia de Hyunday, la probe en ciudad de noche, y hay que regular la luz del tablero, porque tiene un contraste impresionante, y ni hablar del confort de marcha tiene una aislacion que nada tiene que envidiarle a la x5… En fin es un hyunday, pero estan haciendo muy bien las cosas, ya que la sensacion que tranmite es la de mucho lujo equipamiento y tecnologia… salvando por supuesto la distancias con BMW, pero tampoco estan tan lejos…

    Espero que las marcas siguan trabajando en generar productos cada vez mas competitivos y que podamos acceder a vehiculos con mas seguridad, calidad y confort ya que un BMW un Audi o un Benz el precio no es algo que a esas marcas le preocupe.

    Muy buen trabajo Hyunday.

  27. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    Grande José!! por fin alguien se tomo la molestia de transmitir conocimientos tecnicos..
    Este marciano de Claudio vive posteando maravillas de los EVO y los STI (Subaru Tecnologia Internacional) como si todos los autos del planeta giraran alrederor de estos, me parece barbaro que le gusten, pero tb hay cientos de otras opciones y no por eso tienen que ser una porqueria el resto.

    Claudio armate un karting con el motor de un Yamaha R1, te aseguro que vuela!!
    Eso de comparar esta cupe con la Hyundai Scoupe de los 90, es ridiculo.. es como comparar un Audi 100 con un A4. No tiene nada que ver.

    Con respecto a la Hyundai, para mi no tiene competencia directa, 303cv, 6 vel., traccion trasera, DIVERSION ASEGURADA!

    Saludos gente..

  28. Avatar de jose jose dice:

    Señor Max.aca estamos hablando de un auto deportivo, no de una 4×4. El torque es importante, pero basicamente como se trata de la “fuerza” que tiene el motor a bajas vueltas, no es lo primordial en un auto deportivo o de carreras. Lo primordial en ellos es la potencia porque se supone que se maneja siempre con el pedal a fondo. Como lo hacia Ayrton S, cuando comenzo con un carting, como era tan chico no llegaba a los pedales le ponian un ladrillo en el acelerador. Asi dicen.
    En cambio, en una conduccion 4×4 hay que ir jugando con el ecelerador (con las RPM) y ahí trabaja el torque. Porque si aceleras a fondo siempre te quedas literalmente “arando”.independientemente que la fundis, porque no condice la velocidad (para la refrigeracion) con las RPM que le estas pidiendo. Espero se entienda.
    Ojo repito, igualmente el torque es importante.
    Mis saludos al otro señor Tontin. Valoro su silencio, espero que este aprendiendo, algun dia podremos leer algo criterioso de el.

  29. Avatar de javier javier dice:

    es una joya , tengo la 2.0 es un caño super de 10 las chicas se vuelven locas , apenas pueda me compro la 30., sludos de javier de leones cordoba

  30. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    muy buenas explicaciones de los autos y la calidad de los motores. por eso muchos que saben eligen marcas premiadas y no publicitadas. en mi caso el mejor auto que tuve es un nissan tiida que anda muy bien (lo tengo hace 3 años) tengo conocidos con autos de alta gama y sin duda justifican el precio…en argentina obvio- este hyundai es excelente y el mejor comodamente en su segmento. lo demas es cuestion de gustos. pero si queres potencia por ese precio ni lo dudes.

  31. Avatar de Max Max dice:

    Aca veo que todos hablan de caballos, pero nadie se acuerda del torque parece.
    Un motor con 170 caballos como por ejemplo el 6 cilindros 2.5 litros aspirado de un Bmw 323ti, serie E36 (noventas), tiene las mismas prestaciones para el vehiculo que un turbo 2.0 como el del Leon actual, sin embargo el Leon tiene 200 caballos, pero un torque menor.

  32. Avatar de jose. jose. dice:

    A la pelotita. Tanto les gusto mi comentario que lo multiplicaron por tres ?.
    Gaby83,ojala puedas llegar a tenerlo, pero te recomiendo que no lo saques de lo original. Lo que intente explicarle al otro señor Tontin,(seguramente no lo entendio, porque su coeficiente intelctivo es mas bajo que el de un mosquito dormido) es que la relacion hp-litro, es muy facilmente manejable, lo que no es facilmente manejable y requiere de millones de dolares y muchas horas-hombre de ingenieria es que el auto te brinde constancia en su uso sin que vos como usuario tengas que levantarle el capot. Ahora, si sos un profesional o tenes el auto exclusivamente para correr es otra cosa. Este concepto, es inversamente proporcional al “manejo” que vos le quieras dar a la relacion hp-litro (aun siendo minima la modificacion). Nada se gana, nada se pierde, todo se transforma. Mucha suerte.
    Al señor violeteradeneon ( violeteradeneon ??…..mmmmmm Mamita querida !!! , perdon se me escapo ), le digo que podemos hablar ahora de los autos Koreanos, si lo desea. No hace falta esperar unos años.
    Quiere que comparemos hoy un vw Golf 95 o incluso un Passat 95 con un Hyundai 95 ? Sabe usted, que los Hyundai andan todos los dias sin problemas y los otros viven en el mecanico ? Sabe que las pocas reparaciones que requiera el Hyundai cuestan la cuarta parte que los otros ? Quiere hacer una comparacion por precio señor ? Quiere comparar un Mercedes usado ( si, un Mercedes) , de segmento parecido a un Hyundai ? Quiere comparar un Hyundai (cualquiera un Accent por ejemplo) con un Mercedes descartable Classe A.?
    Con su “sofisticada” caja AKS.que tiene la misma vida util que una mariposa. Jajajajaja.
    Que divertido!!!!!!!
    Muchachos,por ustedes se los digo, no por mi. Miren, toquen, prueben, observen, comparen,usen, pregunten y lean. Despues de hacer todo esto mucho, mucho, mucho, mucho, pero muchisimo. Recien en ese momento pueden sacar sus conclusiones y escribir.
    Se los digo de onda (se escribe onda, honda es la marca) (se los aclaro porque en otros foros lo escriben con h) ( que quiero decir con esto ?, que sino saben escribir, es porque no leen )

  33. Avatar de jose. jose. dice:

    Juancho, tu 135, es un excelente auto (me encanta),pero es biturbo, no es turbo, sabes lo que significa ?
    No significa solamente que tiene dos turbos en lugar de uno y listo, si es lo que crees.
    Gracias gabi83 por saber apreciar.
    Federico,debes respetar a los que ven en los autos algo mas que un medio de transporte, evidentemente no es tu caso.
    Por favor muchachos, los que no son amantes de los autos (si lo fueran se cultivarian de verdad y no escribirian tantas pavadas) solo lean,no opinen, opinen en los foros o revistas de corte y confeccion.

  34. Avatar de jose jose dice:

    Juancho, tu 135, es un excelente auto (me encanta),pero es biturbo, no es turbo, sabes lo que significa ?
    No significa solamente que tiene dos turbos en lugar de uno y listo, si es lo que crees.
    Gracias gabi83 por saber apreciar.
    Federico,debes respetar a los que ven en los autos algo mas que un medio de transporte, evidentemente no es tu caso.
    Por favor muchachos, los que no son amantes de los autos (si lo fueran se cultivarian de verdad y no escribirian tantas pavadas) solo lean,no opinen, opinen en los foros o revistas de corte y confeccion.

  35. Avatar de jose jose dice:

    Juancho, tu 135, es un excelente auto (me encanta),pero es biturbo, no es turbo, sabes lo que significa ?
    No significa solamente que tiene dos turbos en lugar de uno y listo, si es lo que crees.
    Gracias gabi83 por saber apreciar.
    Federico,debes respetar a los que ven en los autos algo mas que un medio de transporte, evidentemente no es tu caso.
    Por favor muchachos, los que no son amantes de los autos (si lo fueran se cultivarian de verdad y no escribirian tantas pavadas) solo lean,no opinen, opinen en las revistas de corte y confeccion.

  36. Avatar de gaby83 gaby83 dice:

    Muy buen comentario josé, la verdad estuve leyendo un poco los comentarios y hay gente que no sabe de lo que habla, por el precio el auto es IMPRESIONANTE la verdad hace unos años vengo ahorrando para comprarme un nissan 350z o 370z, y no llego, pero despues de ver este fierro y a este PRECIO no dudo en comprarlo y me sobra guita, y para los Exiquistos les recuerdo que a este movil le pones un chip escape y filtro y seguro lo llevas a 340 hp por lo menos, mmm y tiembla en nissam con 333 de serie. Un Saludo

  37. Avatar de Federico Federico dice:

    CHE estan re locos estos, hablan de 300, 400 , 500 cv y acá en argentina donde usas eso? ah claro ahora van a salir a decir yo yo yo !”. con un auto de 140 cv, ya no sabes donde meterlo en la ruta. A 280 todo el tiro en un viaje, decime en que ruta lo haces. ? saludos.

  38. Avatar de Violeteradeneon Violeteradeneon dice:

    Compren koreano y hablamos un par de años, en europa compran japoneses y alemanes, por eso nos mandan estas …… para aca, salu2!

  39. Avatar de luis garcia luis garcia dice:

    Espoy pensando en una Cupe 3.8 V6 la estube mirando en Neuquen,Comodoro Rivadavia y Rio Gallego en Una Nave con Presencia .
    proximamente voy a Bahia Blanca a ver otra, yo tengo una Santa fe ( Un Firro Terrrible V6 ) hasta ahora las cupe que estube biendo son Hermosas…..

  40. Avatar de rem rem dice:

    capo .. tiene 303 cv pero sale 44 mil dolares.. comprate un tt tmb si keres. ke cuesta 70+ mil dolares y no llega a los 300 cv.. es un auto barato a comparacion de lo ke es ..

  41. Avatar de jUancho ta larga jUancho ta larga dice:

    amigos la verdad q como dicen ustedes para la cilindrada q tiene deberia tener un par de burros mas y no nos olvidemos de q es hyundai….. yo sigo feliz con mi 135i turbo…. vuelaaaaaaaaaaaaaa

  42. Avatar de jose jose dice:

    Claudio S tontin. Es obvio y evidente que tenes un gran problema de criterio, ademas de no saber nada de autos . Independientemente de la bestialidad cavernicola e inperdonable de comparar precios de Argentina con NZ. Como podes decir que un motor V6 3.8L no es bueno, por (segun vos) tener solo 306 hp. ??
    Vos crees que la relacion HP-Litro es lo que hace bueno a un motor o no ??
    Desarrollo escribiste ??
    No tenes la mas minima idea de lo que decis.
    Solo te cuento algo tontin, a un motor 4g63 japones (debes saber la marca) con “desarrollo” le podes sacar hasta 1000 hp (500 hp-litro) , el mismo estandar tiene 134 hp (67hp-litro).
    Donde esta la diferencia tontin ?
    El estandar te dura kM 400.000 y el mismo “desarrollado” dura una carrera.
    Cual es la leccion de hoy tontin ?
    La relacion hp-litro no determina calidad.
    La relacion precio-producto de este auto, debe estar entre las diez mejores del mundo.
    Te aclaro que soy super-fana de los Japoneses desde hace 30 años y tengo hoy un Hyundai y un Toyota. Lo de Hyundai es mas que respetable, no tiene nada que envidiarle a nadie. Una excelente marca, con autos super confiables, con un bajisimo indice de averias-km. Unicamente le falta trayectoria (solo por años,no por falta de calidad) si la tuviese, este auto podria valer un veinte porciento mas sin problemas.
    No te voy a dialogar nada mas con vos tontin, porque hay un abismo entre tu ignoracia y mi conocimiento automovilistico, seria como una pelea de box entre M.Tyson y Mr Bean.o una partida de ajedrez entre B.Fischer y M.Smart. Solo te pido que no confundas mas a la gente, abri mas los ojos y los oidos, cerrando mas la boca dejando quietos los dedos. Asi talvez dentro de muchos años, pueda salir de ahí adentro algo coherente.
    Pd. Quedate ahí, no vuelvas a Bs.As. Aca todo vale mas tontin. Y la verdad, no es como dijo otro por ahí, aca no te queremos.

  43. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    Voy a ilustrar a todos aquellos que lamentablemente en lugar de llamarse al silencio prefieren fastidiar con su atropello a la razón:

    Tres puntos a analizar: relación costo /beneficio, servicio posventa y poder de reventa. El primero es óptimo( mas de 300 HP ,levas al volante y electrónica de control por menos de 50000 u$s). El segundo también es óptimo ( tres años de garantía o 100000 km). El tercero dependerá de la confiabilidad del producto ( definamos a esta como calidad en el tiempo)y de la habilidad del departamento comercial de Hyundai Argentina y su red de concesionarios.
    Conclusión: tenemos un producto resultado de tres factores, dos de los cuales son óptimos( digamos 10 puntos) y un tercero a definir por el mercado (teniendo en cuenta que la presentación oficial fue este año para la versión v6), que probablemente se acerque a lo óptimo. Resultado, asi obtuvieramos un solo punto en poder de reventa,seguimos sacando 7 puntos , así que la genesis promociona si o si.
    Yo me voy a comprar una sin dudarlo, máxime conociendo que Hyundai incorporó tecnología Mitsubishi en este deportivo.
    Estudien antes de intentar golpearse el pecho con la mesa de luz, saludos.

    Gabriel

  44. Avatar de martin´s martin´s dice:

    hola, mi viejo me compro una genesis 3.8, yo creo que esa coupe le rompe el tuje a todas!!!!!! ¿QUE COMPRAS CON 44.000 DOLARES????? explicamelo un BMW 130 que no sirve para nada re chico esa coupe genesis es muy comoda para 4 personas y las otras no! mi viejo tiene un porsche 911 carrera gt3 y la genesis le gana las picadas!!!!!!! no es por esmerar a hyundai es que ase un muy buen trabajo y lo izo con esa hyundai!!!!

    un saludo a todos los fierreros .. suerte!

    COMPRENSE LA GENESIS VALE LA PENA!!!!

  45. Avatar de david wis david wis dice:

    es increible ….hablan de buen precio..?.Dejemonos de joder…. el genesis en EEUU …2.0 turbo cuesta US 21.000. Que nos dejen de robar con los impuestos y tasas asi podriamos tener fierros (sea cualquier marca) a precios internacionales

  46. Avatar de nicolas nicolas dice:

    jJAJAJAJAJAAJ que buen chiste manuel!! empleadas domesticas y estudiantes de secundaria con una cupe de 47K verdes jajajajajajaja sos muy comico!! jajaja

  47. Avatar de manuel manuel dice:

    No se tienen que olvidar que en Argentina lo ven como una nave espacial pero en paises del primer mundo, este auto lo usan las empleadas domesticas y las estudiantes de 16 anos.
    Es una …….

  48. Avatar de mario sosa mario sosa dice:

    conosco bastante de autos hyundai no es mi marca favorita pero tengo que reconocer que con esta coupe se paso con la calidad todas las cosas deportivas que tiene y sobre todo el precio, si las cosas salen bien el año que biene me la compro y ojala pudieramos adquirirla muchos argentinos

  49. Avatar de Félix Poggio Félix Poggio dice:

    Che mi vieja tiene un volvo C30 2.4, el mediano por decir así, y está esperando que llegue la nueva gama de los volvo para comprarse el C30 T5 por que a ella le gustan los autos chiquitos y picantes (se entiende, deportivos, que anden rápido y piquen, pero chiquitos). Le conviene comprarse este antes que el C30? O quizá le convendría fijarse otros modelos, y no solamente fijarse en el C30?
    Gracias! 🙂

  50. Avatar de CLAUDIO CLAUDIO dice:

    claudio s,como podes tener ese nombre siendo tan mongi,el auto tiene una exelente relacion precio producto,y los autos no estan echos para picar y mucho menos con motos,gracias a dios la gente como vos no tienen dinero para comprar estos autos,sino la calle estaria llena de energumenos

  51. Avatar de Sergio Sergio dice:

    yo estoy conforme con la Hyundai S-Coupe que es la que tengo…. y mi sueldo no me alcanza para una Genesis ….(le voy a prender una vela a Jebus a ver si me ayuda) .. Saludos A Todos Los Fierreros!

  52. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Quisiera leer algun test o verlo en persona antes de seguir opinando si es un buen auto o no. Por el motor no lo parece.

    Alguien se acuerda de las hyudai coupe de los 90 (La segunda generacion)? tenian unas lineas parecidas a este auto .

    Joako, que raro que te guste este auto siendo que no es brasilero.

    Al lado de lo que se consigue en el mercado local parece una nave espacial.

    Saludos

  53. Avatar de joako joako dice:

    Muy buena la Hyundai Coupe y la verdad el precio es genial no hay nada que discutirle a este auto Claudio S no ipines mas por favor…
    Saludos..

  54. Claudio S: respondiendo a tu primer mensaje,
    Primero: El Evo es 2.0 con 280/300/320Cv y el Subaru es 2.5 Con 300Cv.
    Segundo: el Evo y el Impreza fueron autos que se hicieron pura y exclusivamente para rally, asi que estas comparando dos tipos de autos.
    Tercero: El precio de venta de cualquiera de los 2, ACÁ EN ARGENTINA, es cercano a los U$S80.000, por lo que hay que compararlo con los precios de acá, no con la pagina oficial de Hyundai de Finlandia, Suecia, Holanda, etc.
    4: Por precio la competencia no tiene que ofrecer.
    Alfa Romeo:
    – Brera 2.2 JTS 185Cv: U$S47.200
    – GT 2.0 GT SS 165Cv: U$S33.200

    Audi:
    A3 2.0 TFSi 200Cv: U$S42.000
    TT 2.0 TFSi 200Cv: U$S58.000

    Honda:
    Civic Si 200Cv: U$S34.700 (es brasilero)

    Mercedes Benz:
    CLC 230 V6 manuel 204Cv: U$S54.900
    SLK 200 Kompressor 163Cv: U$S70.500

    Mini
    Cooper S Hot Pepper 175Cv: U$S42.900

    Volvo:
    C30 T5 220Cv: U$S50.000

    Asi como verás, los que compiten con el precio de la coupe no compiten con el nivel prestacional del auto y vicecversa. La genesis está en un punto medio lo que la hace mucho mas deseable, porque se asemeja a un deportivo pero sin dejar de ser una auto útil y comodo. Elsubaru, el evo y el mini (este mas aun), son misiles que doblan como un tren sobre vias, pero no creas que son comodos ni suaves de andar porque te vas a dar una sorpresa muy desagradable. El Volvo, el Aui y el Mercedes son muy buenos autos, pero no tienen el diseño deportivo que uno busca y menos el civic que es 4 puertas. Ni hablar de ALFA Romeo, muy lindos un diseño hermoso detalles impecables, pero que haces con 185 Cv, sin mencionar el pésimo valor de reventa.

  55. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    M E E N CA N TO !!!!!! B I E N P O R H Y U N D A I

    M U Y B U E N O Y EL P R E C I O T A M B I E N .

    E S T O Y A P U N T O D E C E R R A R C O N L A S A N T A F E

    2 0 0 CV D I E S E L N U E V A

  56. Avatar de Santiago Santiago dice:

    Claudio el subaru impreza es un CINCO puertas.. es HATCHBACK, tiene muy poco baúl, no se que autos estas comparando pero bueno, antes que hablar giladas mejor callarse.

    No soy defensor de Hyundai ni mucho menos, pero bueno tampoco comparar cosas que no tienen nada que ver….

  57. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Claudio S has demostrado tu condicion de ….. total al comparar un precio de un auto de Nueva Zelanda con el de otro que se vende en Argentina.

    Este sitio es de Argentina muchacho ! Por eso es .ar

    Si sos un argento exiliado esta todo bien te seguimos queriendo. Si no te gusta la Genesis deci que no te gusta y punto pero no pongas cosas que no son.

    Un STI aca sale 80 lucas y una 370Z sale 70 lucas.
    Conclusion: la Genesis se vende MUCHO y los otros 2 no los compra nadie con un cerebro dentro del craneo.

    Segui comiendo KIWI e hinchando por los All Blacks !

  58. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    46 mil dolares americanos vale el STI 0KM en NZ, Es increible que valga casi el doble el mismo auto en Argentina.

    Se que el subaru es un 4 puertas y tiene espacio para toda la familia y para las compras del supermercados, eso es lo meritorio de ese auto, tener todas las comodidades de un sedan y poder picar contra una Yamaha R1 sin problemas.

    Se que en estos ultimos 5 años los autos Coreanos han mejorado bastante y estan intentando ganar la credibilidad de la gente. Tanto Kia como Hyundai son las 2 marcas Coreanas mas aceptables.

    Aca en NZ hay una propaganda de Hyundai que dice “Mas auto por menos dinero”, a simple vista no esta mal, pero cuando uno entra en detalles se da cuenta por que vale menos.

    Simplemente con el motor uno se encuentra que no tiene el mismo desarrollo que un auto japones de la misma cilindrada y categoria.

    A comparacion de un auto brasilero cualquier Hyundai es muy superior en calidad.

    Saludos

  59. Avatar de Santiago Santiago dice:

    Claudio no se de donde habrás sacado que un impreza STI sale 44mil dolares.. En la página de subaru figura que sale 80mil dolares, me parece que hay una diferencia importante….

    Te dejo el link por si tenes alguna duda:

    http://www.subaru.com.ar/Modelos/Impreza_sti/impreza_sti.aspx

    Saludos Santiago

  60. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Caludio S, primero aprende a escribir sin errores de ortografia, despues fijate si tenes algo de tiempo si podes aprender algo de autos tambien,
    un STI en argentina vale 80 lucas y esta cupe 44,
    Ahora si queres una Nissan tenes 1 segudo menos de 0 -100 pero tenes que poner 70 luquitas…..
    alguna otra opcion tenes ?????
    asi la vemos entre todos,
    si queres te cuento yo tengo una genesis 2.0 hace 5 meses y la acabo de cambiar por una V6 y no sabes lo bien que anda……
    Abrazo

  61. Avatar de Gaston Gaston dice:

    Claudio S me parece que el que esta desinformado aca sos vos… si entras en ACARA que tiene guia oficial de precios (www.acara.org.ar), el modelo que mencionas: Subaru impreza WRX 2.5 4×4 Turbo STI 6MT 5Ptas. (300cv) esta 79.000 USD! Es eso lo que se compara con este modelo de genesis. El modelo que tan confiado mencionas tiene CAJA DE 5ta y es un HATCHBACK no una coupe! Si queres cito tambien el otro modelo que mencionas Nissan 370 Coupé 6MT esta 68.900 USD, creo que tenes unos morlacos de diferencia no?

    Aca no es cuestion de fanatismo sino de ser racional, cosa que vos tampoco pareces demostrar al criticar MAL INFORMADO un modelo de auto que es una excelente ecuacion precio-beneficio! Sin mencionar los volumenes de tamaño y que el nissan 370 es un biplaza porque no tiene asientos traseros y el otro es un HB…

    Saludos, Gaston.

  62. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Veo Pablo que sos fanatico de Hyundai, un STI vale 46000 dolares americanos, sigue siendo negocio el STI.

    Otra opcion para el comprador de este auto (No vos Pablo que debes tener un gol top bajado al piso y con yantas IAVA), seria la Nissan 370 Z, motor 3.7 V6 320 / 330 hp, 0 a 100 en 5 segundos, igualmente esa seria otra opcion a este Hyundai sin comprar un GTR.

    No compare un F1 por que seria de otra categoria…. mismos motores y autos similares.

    Saludos

  63. Avatar de Diego Diego dice:

    Muy buena maquina, muy buenos comentarios de starnatori y pablo, me parece que tiene buena potencia con ese motor tambien hay que ver que cifras de par genera con esa cilindrada antes de comentar pavadas, me parece que este coreano no se queda atras con los ponjas, encima 3 años de garantia.

  64. Avatar de starnatori omar starnatori omar dice:

    son los caballos mas varatos del mundo 310 a 44000 dolares.
    un buena leccion de corea al mundo.
    atte omar

  65. Avatar de leo leo dice:

    Comprate un fiat 600 .
    dejate de joder , no hay en la argentina un lugar para usarla.
    Solo en el autodromo de bs.as

  66. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Salame, averigua cuanto sale el STi , el Evo X o el GTR antes de postear PAVADAS. 44.000 lucas sale este. No seas tontito. Un F1 lo parte al medio al Sti, al Evo y al GTR y tiene 800 CV….
    Las cosas que hay que escuchar aca….

  67. Avatar de Javier Javier dice:

    Pense lo mismo Claudio, hermoso auto sin dudas, pero a ese motor con su gran cilindrada solamente le sacaron 303CV?

  68. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    3.8 Litros V6 y solamente 303 hp???? con casi 2 toneladas esta auto se arrastra !!!!! 🙂

    Yo no me pondria a picar al lado de un Subaru STI o contra un Evo X.

    Este auto acelera de 0 a 100 en 6 segundos…. un Subaru Impreza STI lo hace en menos de 5.

    Me sigo quedando con los japoneses….. (El subaru tiene motor 2 litros turbo).

    Si pasamos a la misma categoria, 3.8 V6 es el mismo motor que un Nissan GTR, solamente que el GTR acelera en menos de 4 segundos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales