noticias camiones buses

Hyundai está presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y Uruguay

30 diciembre 2016
Estarán exhibidos el Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Las clínicas de manejo 4x4 en la arena se desarrollarán en Cariló y Pinamar y comenzarán el miércoles 4 de enero.

La marca coreana no solo exhibirá su modelos sino también estará realizando el clásico Hyundai Experience 4×4 para sus clientes en su noveno año.

En Cariló dispondrá de un stand en Casuarina entre Boyero y Calandria de 900 m2 bajo el concepto “vida de bosque“que abrirá sus puertas todos los días desde las 18 horas hasta la madrugada y su principal atracción resulta la presencia destacada de las nuevas SUV4All: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Además se encuentran exhibidos otros vehículos del line-up como Veloster, Grand i10 y otras importantes novedades que tendrá la marca en 2017. Allí los clientres podrán anotarse en una oficina exclusiva para realizar clínicas de manejo 4×4 en la arena, aunque también lo podrán hacer a través de la web (www.hyundai.com.ar), a través de Facebook.

 
Podrán inscribirse de forma gratuita en esta clínica de manejo los clientes Hyundai que posean vehículos 4×4. El Hyundai Experience 4×4 en Cariló y Pinamar consta de una parte teoría como otra práctica en los médanos. En esta clínica no solo se ofrece una vivencia emocionante para disfrutar en familia sino también de instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.

Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos especialistas liderado por Rafael Sánchez, tres veces participante del Rally Dakar, quien brindará los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena y las dunas.

Comenzarán el día 4 de enero y se desarrollarán hasta el 15 de febrero, con salidas diarias a las 9:30 AM de martes a domingo inclusive, e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el Hotel Ville St. Germain, ubicado en Avutarda y Laurel los días martes, jueves y sábados. En Pinamar comienzan en la confitería “Foresta” ubicada en el centro comercial de Pinamar Norte, los días miércoles, viernes y domingo.

También Hyundai estará en Uruguay donde la marca es sponsor del exclusivo Hotel Anastasio en José Ignacio y el vehículo oficial para el traslado de pasajeros es H1.

Además el SUV Creta es el vehículo oficial de la alianza Hyundai Quicksilver y estará presente en todas las actividades y acciones que realice la marca en la Costa Atlántica, cómo “Quicksilver 70´s“, que se desarrollará en Honu Beach en Mar del Plata del 5 al 8 de enero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 30 de diciembre de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Hipólito Pelayo BarrazaHipólito Pelayo Barraza dice:

    Busco el Grand i10 o i20 o130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales