noticias camiones buses

Hyundai en Expoagro 2010

2 marzo 2010

Por sexto año consecutivo, Hyundai Motor Argentina estará presente en la muestra agropecuaria mas importante del país con un stand de 900 m2 sobre la cuarta avenida y calle 11 donde exhibirá toda su gama actual de productos.

Se llevará a cabo las promociones del mundial: la pelota gigante Hyundai que juntará firmas y mensajes y será enviada a Sudáfrica y la promo ¨Mi frase Hyundai¨ que busca la frase que represente a Argentina para decorar el micro del equipo argentino en el mundial de fútbol y cuyo ganador obtendrá un Hyundai i10.

El stand Hyundai Expoagro 2010 fue concebido bajo la temática del mundial 2010 donde Hyundai es la automotriz oficial y ofrecerá atención personalizada para conocer los vehículos que la marca comercializa en la actualidad: Los 4×4 Veracruz, y Tucson, el nuevo i10, la coupe deportiva Genesis y el utilitario H100 truck. Adicionalmente estarán el exhibición el multipremiado mediano i30, el camión HD65, el bus nacional Hyundai Lucero de 24 asientos y la van H1.

La gran novedad a nivel producto de la marca será el esperado face lift de la Hyundai Santa Fe 4×4 que ofrece cambios estéticos exteriores e interiores, nuevos motores (diesel 2.2 de 197 CV y Naftero 2.4 de 175 CV) y cajas de 6 velocidades para las transmisiones manuales y automáticas. Esta nueva versión estará a la venta para principios de abril. Otra gran atracción será la presencia de laNueva Santa Fe 4×4 del Hyundai Argentina DAKAR TEAM, que participó de la edición 2010 de la popular carrera.

La atención del stand estará a cargo del concesionario oficial Pesado Castro Dealer con base en Rosario que ofrecerá importantes beneficios a los potenciales compradores durante los 4 días que dura la muestra.

Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨una vez mas llegamos a esta importante muestra con una propuesta bien clara: ofrecer la misma calidad de producto y nivel de equipamiento que en los mercados del primer mundo, contando con 40 servicios en todo el país y un importante stock de repuestos a precios razonables. Tenemos una amplia gama de vehículos para satisfacer diversas necesidades de la cadena productiva agropecuaria. Nuestra trayectoria y coherencia desde 1993 hace que cada vez mas clientes se acerquen a la marca Hyundai. Al igual que 4 años atrás en la edición del 2006, el mundial llega a Expoagro de la mano de Hyundai¨

En la edición 2009 se cerraron mas de 30 negocios y para este año se espera superar esa cifra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Noelia Noelia dice:

    PUM PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!!DALE ARGENTINA GANAAAAAAA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales