noticias camiones buses

Hyundai en el Valle de Las Leñas

30 junio 2008

Hyundai Santa Fe Las LeñasPor segundo año consecutivo Hyundai Motor Argentina estará presente este invierno en el Valle de Las Leñas con sus modelos 4×4 Santa Fe y Tucson, el nuevo mediano premium i30, la coupe FX y la nueva ejecutiva H1.

Como parte de su programa Invierno Hyundai 2008, contará con un espacio en la terraza del Hotel Acuario, donde se exhibirán sus dos modelos 4×4. Adicionalmente contará con el sponsoreo del tradicional restaurante de montaña El Refugio, que este año se denominará El Refugio Hyundai y un tercer espacio dentro del Casino, en el exclusivo Piscis.

La atención de los espacios Hyundai y las pruebas de manejo estarán a cargo de los concesionarios oficiales Hyundai y contará a lo largo de la temporada con la presencia de las modelos de la Agencia Multitalent.

Hyundai Las Leñas

Los clientes de la marca gozarán de descuentos especiaes y cortesí­as en los tres espacios Hyundai en el Valle de Las Leñas durante toda la temporada.

Hyundai Tucson

Ernesto Cavicchioli, destacó que las actividades del programa Invierno Hyundai 2008 permitirá estar cerca de los clientes potenciales con el objetivo de ofrecerles un contacto directo con la calidad de Hyundai. A su vez se agasajará a los actuales clientes de la marca en los espacios exclusivos donde se vive el Estilo Hyundai.
Este año esperan crecer un 150% y pelear el liderazgo del segmento de SUVs donde Hyundai ya es lider en numerosos mercados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 30 de junio de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de HUMBERTO TRIGOHUMBERTO TRIGO dice:

    y siii !!!!!!!!!!!!!!!yo compre una SANTA FE en el mes de mayo y ahora el dia 27 de julio voy a LAS LEÑAS a difrutar de la nieve y tambien de la camioneta , y ver el rendimiento del vehiculo .
    hasta ahora es espectacular, pero he andado en ciudad nada mas y una vez en ruta.
    realmente ha satisfecho las espectativas que teniamos antes de comprar un vehiculo de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales