SKF y la industria automotriz

Hyundai Creta: Fotografías develadas por la marca coreana

30 junio 2015
creta hyundai
El Hyundai Creta se caracteriza por su fuerte resistencia estructural y las opciones en motorizaciones y transmisiones.

Hyundai Motor India dio a conocer su nuevo SUV que lleva el nombre de Creta y que pronto será lanzado en India y que en el mes de Septiembre se presentará en el Salon de Frankfurt. La carrocería del Creta ha sido diseñada y desarrollada con técnicas avanzadas de ingeniería y el uso de materiales de alta calidad como el acero de ultra alta resistencia a la tracción a fin de garantizar mejoras en la rigidez de la carrocería, resistencia estructural y al choque, denominando a esta estructura Hive Structure.

El diseño de la estructura en forma de anillo aumenta significativamente la rigidez de la carrocería, lo que contribuye a un manejo más preciso, manteniendo un excelente confort de marcha. Esto mejora la seguridad y la protección mediante la adición de resistencia, rigidez y durabilidad.

hyundai creta

El diseño del Creta está basado en la filosofía de Hyundai Motor. Con un estilo moderno dado por sus lineas, sus luces diurnas LED y la parrilla delantera fiel al ADN de la marca. Los pasarruedas en color negro y los bajos en los laterales permiten evitar rayaduras en la carrocería brindándole un look de crossover.

Si bien su interior no fue exhibido desde la marca apuntan que llegará muy bien equipada con Sistema de audio con navegador satelital, Pantalla táctil de 5 pulgadas y Llave inteligente con botón de arranque.

hyundai creta

El Hyundai Creta estará equipado con los siguientes propulsores: 1 nafteros y 2 diesel. El primero de ellos será un 1.6 Dual VTVT de 123 CV, mientras los diesel serán de 1.4 con 90 CV de potencia y un 1.6 litros de 128 CV.Todos los motores podrán estar asociados auna caja manual de 6 velocidades y en el caso del 1.6 diesel podrá solicitarse opcionalmente con una del tipo automática.

Entre los items de seguridad estará equipado con doble airbags, airbags de cortina, airbags laterales, ABS, cámara de estacionamiento trasera, control de estabilidad, Vehicle Stability Management (VSM) y Hill Assist Control (HAC).

creta4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR LOS COREANOS, LA TIENEN RE CLARA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    muy bueno el trabajo estructural.. es d poco verse en vehiculos actuales, me sorprendio hiundai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales