SKF y la industria automotriz

Hyundai Argentina lanzó la Creta, el SUV más accesible de la marca

6 septiembre 2016
creta
Se ofrece en motorización naftera con opciones de caja manual y automática, ambas de seis velocidades. A los items de seguridad ABS y airbags se suman el control de estabilidad y anclajes ISOFIX.

Ya esta completo el cuarteto de los #SUV4ALL. Con la llegada de la Hyundai Creta que se suma a los modelos de la marca New Tcuson, Santa Fe y Grand Santa Fe, la marca coreana tiene completo su ofensiva de SUVs, cristalizando lo que Hyundai ofrece en el mercado: una gama de productos amplia, moderna y competitiva para pelear por el liderazgo, con trece versiones distintas de SUV

La Hyundai Creta llega a nuestro país desde la India y viene a competir dentro del segmento de las SUV Lights o compactas con un impulsor naftero de 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades.

 
Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

nuevo-hyundai-creta

La Creta fue desarrollada globalmente bajo el concepto “Fluid Sculpture” en el cual se destaca la parrilla cromada de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.

En términos de seguridad ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros, doble airbag frontal y fijaciones ISOFIX. Su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del camino y del motor.

interior-creta

En cuanto a equipamiento dispone de volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular, pantalla táctil multimedia con CD, radio, bluetooth, sistema de sonido premium, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación de 16” con auxilio de igual medida, faros antiniebla delanteros y traseros y faros delanteros con proyector, nivelador, y luz de asistencia en curva.

Precios:

  • Creta 1.6 GL MT – 29.500 dólares
  • Creta 1.6 GL AT – 31.000 dólares
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    Perdon. La hyundai santa fe sport cuesta 19000 dolares en eeuu. No quieren vender algo muy inferior por 31. Conozco el estupido proteccionismo estatal a la industria automotriz, pero no nos tomen de boludos a los consumidores y desde la prensa no alienten esta conducta. Sean criticos. Me vendieron que quieren ser un pais normal. No nos mientan ni nos caguen mas. No sean prensa complice

  2. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Es un vehiculo para competir con la Ecosport, Tracker y tambien con la Tiggo. No es una SUV Real, por 450 lucas no podemos pedir ni 4×4, ni un Turbo. Para la clase media de buen pasar es una buena opcion

  3. Avatar de Enrique Enrique dice:

    Cuando dejaran de poner los precios en dolares?… Estos tipos se quedaron en los 90. A ver si alguna vez por todas dejan de romper con los precios en dolares. Ojala que no vendan ni una.

  4. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    una SUV no puede tener 126 CV !!!

  5. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, ME GUSTARIA QUE PONGAN EL PESO DEL AUTO, PORQUE TE INDICAN LA POTENCIA, PERO NO PODES SACAR LA RELACION PESO/ POTENCIA. SIN IR MAS LEJOS, EL HONDA CITY TIENE 120 CV Y 1.5 DE CILINDRADA Y ES MUY ALEGRE, AL MENOS A MI ME HACE FELIZ TODOS LOS DIAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No hay opciones 4×4 ni diesel y tampoco con control de crucero.
    http://www.hyundai-arg.com/show/pdf/Creta%20GL%202WD%20AT%20y%20MT.pdf

  7. Avatar de eduardo eduardo dice:

    el mismo precio que la Honda hr-v
    a mismo precio y calidad no se quien compraria un producto que viene del otro lado del mundo

    lo digo por los repuestos

    igual esta muy linda

  8. Avatar de jorge jorge dice:

    motor 1.6 123 cv , tiene menos reacción que una babosa.

  9. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    Me olvide de mencionar que tampoco la traen aquí con control de velocidad crucero, un elemento esencial en una SUV de mas de 30.000 dolares !!!

  10. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    Estuve viendo videos de Rusia, donde la SUV Creta se vende con motor 2.0, con doble tracción, es decir 4×4 y caja automática cvt. Cuando venga así, la compro !!!

  11. Avatar de De benedetti De benedetti dice:

    Es 4×4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales