SKF y la industria automotriz

Hyundai Argentina bonifica sus modelos Grand i10, H1 y HD78

13 abril 2016
i10

Hyundai Motor Argentina S.A. realiza una bonificación especial para sus modelos Grand i10, H1 y HD78. El beneficio comenzará el 15 de Abril y se extenderá hasta el 15 de Mayo del corriente año con un descuento que comienza en los u$s 1.000 para el HD78 y llega hasta los u$s 6.000 para el H1.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: “Luego de la reciente devaluación los precios en pesos de algunos modelos que estábamos comercializando con éxito en 2015 han quedado un poco altos para nuestros clientes y esto ha llevado a una caída en las ventas. Adicionalmente, otros competidores han mejorado en las últimas semanas sus condiciones comerciales y por dichos motivos estamos ofreciendo a partir de este momento bonificaciones puntuales en algunos modelos con el objetivo de ofrecer una propuesta más accesible, mejorar nuestra performance y estar más sólidos para la inminente llegada de los SUVs Santa Fe, Tucson, Grand Santa Fe y Creta . En consonancia con esta decisión, el tipo de cambio se ha mantenido estable y con tendencia a la baja lo que permite que nuestros precios en pesos sean en este momento más atractivos. Hoy es un buen momento para comprar un Hyundai y acceder a la calidad global de la marca“.

Precios_Hyundai

Las bonificaciones ofrecidas son:

  • H1 (versiones nafta): USD 6.600
  • H1 (versiones diésel): USD 6.500
  • Grand i10 (todas las versiones): USD 1.400
  • Camión HD78 Euro 4 chasis y cabina sin aire acondicionado: USD 1.000.-

h1

Dichas bonificaciones se aplican a nivel nacional con excepción de Tierra del Fuego.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Esteban Esteban dice:

    Hola, una pregunta a los poseedores de este vehiculo. en que categoria esta H1? pedi la cotizacion a una aseguradora y me dicen que es un Pick Up/Utiltario como tipo. puede ser? gracias.

  2. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Leo los comentarios de varios que hablan del precio, tema consumo y seguridad. Si la verdad que es para llorar, diría hasta lamentable, que en nuestro país se pase por alto todo esto. Ni hablar del consumo, el combustible acá sale cada vez más caro, y un auto consume un promedio de 8 a 10 lts. en ciudad. Yo tengo un Grand Siena, lo compré hace 2 años, lo pague $109.000 me parecía caro, hoy puesto en la calle sale $300.000 como puede ser? el valor casi se triplica, ni hablar la barbaridad que pagarías de patente comprar un auto así, y de seguro también, estamos realmente muy devaluados pero no lo queremos asumir, realmente hay que darse cuenta lo poco que vale nuestro dinero como para que los precios se hayan ido tan arriba. Creo que las industrias automotrices no nos están estafando, creo que toda nuestra economía ha decaído muchísimo, entonces los precios se ajustan a la realidad que tienen que soportar en Argentina, y lamentablemente a nosotros nos queda un precio disparatado, lo que aún sigo sin entender, como pueden publicar que incrementaron las ventas de 0km. si hoy un auto modesto/chico no baja los 150 mil o más, realmente es alarmante la realidad nuestra.

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, LOS AUTOS Y LAS PROPIEDADES, ESTAN PROHIBITIBAS, UN AUTITO DE ESOS, AL PRECIO DE UN COROLLA, ES UN DESPROPOSITO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    traigan el hb20 brasilero y rompan todo este mercado

  5. Avatar de pepe pepe dice:

    Coincido en que sigue siendo caro.
    En una revista de autos de Alemania veo las publicidades y uno se deprime…
    Las variedades, los precios, las financiaciones, etc. En algunos casos se ofrecen los leasing con tope de km anual, etc.
    Y tema aparte, siempre recalcan el consumo, las emisiones y la seguridad. En ningún lado se habla de velocidades.
    Cuantas estrellas tiene en seguridad el grand i10?

  6. Avatar de Rod Rod dice:

    i10 bonificada, 4 puertas, sale 300.000 ???? una locura, y viene con tasas!!! ni llantas de aleación trae

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me parece muy bien pero no alcanza, todavía siguen fuera de mercado, aproximaron, a veces parece que la recesión que genera la mala economía es necesaria para que las empresas tiendan a obtener márgenes de utilidad lógicos … Los mayores descuentos son en los vehículos que: quedan obsoletos porque entran las nuevas versiones ó los que son duros de vender, por Ej. en camiones como son utilitarios que siempre se van a ir vendiendo, solo descontaron un mínimo al que viene sin aire acondicionado, es ridículo, en esos niveles de precios, si al H1 le bonifican U$ 6.000, al HD78 también podrían … Se demuestra por enésima vez que todas las terminales operan con muy alta utilidad, tema que vengo comentando desde hace ya unos 3 años, optan por vender menos y ganar más, implica en varios aspectos ser muy miserables, reitero esto último es Gral. para varias terminales.

  8. Avatar de juanr juanr dice:

    Muy bien por hyundai en especial por el gran i10. Espero que tomen el i10 usado con buena cotizacion.

  9. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    con bonificacion y todo, sale 292 un autito 1.2….., un etios platinium con motor 1.5, que es mas espacioso y motor mas grande, sale 260, en Nissan march 1.6 full full sale 260., el Ka sale 246, …. y asi mas autos…., conclusion: sigue siendo muy caro, si quiere vender y competir, que baje mas sus precios, y los acomode con su competencio, sino, no se van a ver por la calle.

  10. Avatar de pablo pablo dice:

    siguen caros . un 4puertas 300 lucas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales