noticias camiones buses

Hyundai Argentina alcanzó la unidad número 1.000 patentada de su modelo Genesis Coupe

21 enero 2013

genesisDurante los primeros días de Enero de 2013 Hyundai llegó a la marca de 1.000 unidades patentadas de su coupe deportiva tracción trasera Genesis. El modelo se comercializa desde fines de 2009 y en 2012 recibió una actualización estética y un aumento sustancial de potencia.

Desde su lanzamiento ha sido considerado por la prensa especializada como la coupe deportiva de mejor relación precio/producto y, gracias a esta propuesta, el modelo tuvo una excelente recepción por parte del mercado.

Jorge Esteban es el usuario número mil del modelo y su elección fue la Genesis 2.0 Turbo face lift color negro.
Por ser el cliente 1.000 recibió de parte de Hyundai Motor Argentina un kit original de spoiler trasero y merchandising de la marca.

genesis-coupe

Participaron del encuentro Hernan Bergantiños, gerente de servicios de HMA y María Rosario Ovando, responsable de cuenta Hyundai por Shell.

El concesionario oficial Kaimor (Moreno, Acceso Oeste) fue el vendedor del auto y lo agasajó con la pintura y colocación del mismo sin cargo mientras que Shell Argentina le obsequió bidones de aceite sintético Helix ULTRA 5W40 para sus futuros servicios y merchandising de la marca.

hyundai-genesis

En una reunión muy amena llevada a cabo en las oficinas de Hyundai, Jorge comentó que esta era su segunda Genesis y que había cambiado el modelo anterior con el que estaba muy conforme por la nueva generación con 275 HP. Además de agradecer por los obsequios aseguró que es la primera vez que vuelve a cambiar su auto por uno de la misma marca lo cual habla de su satisfacción con el modelo y con Hyundai.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨Luego de solo tres años de su lanzamiento la Genesis Coupe se posicionó en nuestro mercado como el vehículo líder del segmento cupés deportivas con tracción trasera. Con esta pequeña celebración quisimos agasajar a nuestro cliente 1.000 por haber elegido nuestra marca y tener un contacto directo para conocer sus opiniones sobre el modelo. Con la Genesis Hyundai demuestra su capacidad tecnológica, su actualidad de diseño y una relación precio/prestaciones inigualable“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 21 de enero de 2013

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de arturoarturo dice:

    huuu se re jugaron…con lo que sale el auto hubieran regalado kit completo……..bueno, es solo mi opinion………pero bueno, todo lo que es regalado es bueno…………saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HYUNDAI, SHELL, KAIMOR, EL SEÑOR ESTEBAN, ES UN HERMOSO AUTO, LA MARCA SE VA CONSOLIDANDO Y ME ENCANTA, QUE LAS EMPRESAS, PREMIEN AL USUARIO, ES UN SIGNO DE MARUREZ, ADEMAS, EN NEGRO Y CON EL KIT DEPORTIVO, EXPLOTA EL CAÑO, BIEN MERECIDO LO TIENE, CON SUS 275 H.P. Y UN TORQUE TERRIBLE, ME IMAGINO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
    P.D.: HACE AÑOS ,MANEJÈ UNA TIBURÒN CON 3000 KM Y ME ENAMORÈ, NO QUIERO NI PENSAR, LO QUE DEBE ANDAR ESTA BESTIA HERMOSA.

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Muy buen auto, y exactamente es tal cual, tiene una relación precio-calidad-potencia-prestaciones buena … Mis felicitaciones al comprador 1000 y a Hyundai.

  4. Avatar de alejandroalejandro dice:

    Muy lindo auto, tengo una génesis 2.o turbo 2011 y es una maquina espectacular la que cambiaré por otra idem cuando decida actualizar modelo!!!

  5. Avatar de Mario210Mario210 dice:

    Yhhh….., SI , es la mejor relación Precio / Producto para el segmento, tal como ocurrió en su momento con los Vento Mk 5 ; se venderían MUCHO mas si la marca logra afianzarse definitivamente , creo que van camino de ello.
    Cordiales Slds. Mario210

  6. Avatar de marcosmarcos dice:

    Que nave!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales