Hugo Belcastro fue reelecto presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores

26 diciembre 2019
La Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA), que en el 2019 cumplió 40 años, compuesta en su mayoría por empresas de capital íntegramente nacional reeligió a Hugo Belcastro como presidente de la entidad.
patentamientos

El reelecto presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA), Hugo Belcastro, dijo sobre la entidad que preside: «viene renovando cada año su confianza en el país y, por ende, favoreciendo que el parque automotor nacional mantenga una oferta con las últimas innovaciones en materia tecnológica, seguridad activa y pasiva, cuidado ambiental, diseño y confort».

La Asamblea de CIDOA, que aprobó la Memoria y Balance del período que coincidió con el 40° aniversario de la Cámara, reeligió a Belcastro por un nuevo ejercicio de dos años a la vez que eligió Vicepresidente a Serafín Álvarez Tato y Secretario a Ernesto Cavicchioli

CIDOA agrupa marcas europeas y estadounidenses como Alfa Romeo, BMW, Jaguar, Mack, Mini, Land Rover, Porsche y Volvo; también a marcas de Corea y Japón como Hyundai, Isuzu, Kia, Subaru y Suzuki y a las chinas BAIC, Chery, DFSK, Foton, Geely, Great Wall, Haval, Jac y Lifan

Estas marcas complementan en el mercado nacional a las de la industria regional, con una participación conjunta de 5% de las ventas totales de automotores en el país, cubriendo todos los segmentos de la industria, desde los vehículos más sofisticados hasta unidades utilitarias o que son consideradas por el mercado como de primera motorización.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 26 de diciembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Si la economía sigue así con estas políticas tan «inteligentes» que solo generan gastos en lugar de reducirlos, veamos cuantos quedan en esta «Cámara de Importadores» dentro de 1 año.

  2. julio monteleone dice:

    Felicitaciones Hugo. Nos conocimos en el año 1989, cuando vendías autos Fiat, en la zona de lomas de Zamora. Sos una gran persona y mejor empresario. Nunca mas olvidaremos tu actitud hacia mi familia. Que sigan los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.