Hugo Belcastro fue reelecto presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores

26 diciembre 2019
La Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA), que en el 2019 cumplió 40 años, compuesta en su mayoría por empresas de capital íntegramente nacional reeligió a Hugo Belcastro como presidente de la entidad.
patentamientos

El reelecto presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA), Hugo Belcastro, dijo sobre la entidad que preside: «viene renovando cada año su confianza en el país y, por ende, favoreciendo que el parque automotor nacional mantenga una oferta con las últimas innovaciones en materia tecnológica, seguridad activa y pasiva, cuidado ambiental, diseño y confort».

La Asamblea de CIDOA, que aprobó la Memoria y Balance del período que coincidió con el 40° aniversario de la Cámara, reeligió a Belcastro por un nuevo ejercicio de dos años a la vez que eligió Vicepresidente a Serafín Álvarez Tato y Secretario a Ernesto Cavicchioli

CIDOA agrupa marcas europeas y estadounidenses como Alfa Romeo, BMW, Jaguar, Mack, Mini, Land Rover, Porsche y Volvo; también a marcas de Corea y Japón como Hyundai, Isuzu, Kia, Subaru y Suzuki y a las chinas BAIC, Chery, DFSK, Foton, Geely, Great Wall, Haval, Jac y Lifan

Estas marcas complementan en el mercado nacional a las de la industria regional, con una participación conjunta de 5% de las ventas totales de automotores en el país, cubriendo todos los segmentos de la industria, desde los vehículos más sofisticados hasta unidades utilitarias o que son consideradas por el mercado como de primera motorización.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 26 de diciembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Si la economía sigue así con estas políticas tan «inteligentes» que solo generan gastos en lugar de reducirlos, veamos cuantos quedan en esta «Cámara de Importadores» dentro de 1 año.

  2. julio monteleone dice:

    Felicitaciones Hugo. Nos conocimos en el año 1989, cuando vendías autos Fiat, en la zona de lomas de Zamora. Sos una gran persona y mejor empresario. Nunca mas olvidaremos tu actitud hacia mi familia. Que sigan los éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales