noticias camiones buses

Hoy se presenta el nuevo Ford Focus

26 septiembre 2013

focus4Hoy se presenta en Mendoza a la prensa y a los concesionarios oficiales de la marca el Nuevo Ford Focus, un vehículo que expresa el Kinetic Design hacia un nuevo nivel.

Entre las características prinicpales se destaca el nuevo diseño delgado y estilizado de los faros bixenón con luces de Led diurnas que crean una imponente vista frontal. Los espejos exteriores poseen luces de leds incorporadas que no solo le brindan un look estético sino de seguridad.

focus21

Sus faros traseros envolventes en forma de alas y un alerón trasero color carrocería acentúan su nuevo estilo, además las nuevas lineas de un capot rediseñado fluyen hacia una gran parrilla trapezoidal divididas por lineas de caracter fuerte.

focus24

El Kinetica Design también se encuentra presente en el interior del Nuevo Focus con lineas fluidas y expresivos colores que conforman un diseño elegante, sofisticado y moderno.

focus26

El nuevo Ford Focus pone tecnología inteligente a disposición como es el sistema de estacionamiento asistido, que es único en el segmento, monitoreando el camino buscando potenciales lugares vacios donde se podría estacionar y al encontrarlo toma el control de la dirección y automáticamente realiza los cálculos necesarios para estacionar. Además a traves de la pantalla táctil MyFord Touch el sistema de reconocimiento de voz SYNC, brinda una forma inteligente, segura y simple de vincular al conductor con las tecnologías dentro del vehículo.

focus2

Estará disponible con dos propulsores: un motor 1.6 Sigma de 125 CV y 2.0 Duratec de 170 CV, incorporando el sistema de apertura de válvulas dual que permite adelantar o atrasar la apertura y cierre de las válvulas de admisión y de escape, permitiéndole mejorar el consumo de combustible y su respuesta.

El nuevo Focus podrá contar con una transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades que le permitirá realizar un pasaje de cambios en forma más rápida.

En las próximas hora estaremos completando toda la información de este nuevo lanzamiento de la marca del óvalo.

 

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 26 de septiembre de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Charles Charles dice:

    el base es caro, solo caja de quinta, 2 airbags, rueda de auxilo temporal y frenos a tambor traseros, me quedo con el Corolla toda la vida

  2. Avatar de tecno tecno dice:

    No diesel por ahora. Los precios arrancan en 139 mil el Hatch version S motor 1.6, de ahi hasta los 211 mil del Titanium que es el que ves en todas las fotos y videos con esas llantas negras. A partir del SE arrancan con motor 2.0 desde 157 mil

  3. Avatar de marcelo marcelo dice:

    No va a venir motorizacion diesel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales