noticias camiones buses

Honda sumó un nuevo Club Oficial de las motocicletas V Men 125

17 mayo 2011

El domingo 15 de mayo, Honda Motor Argentina invitó a los usuarios de su motocicleta V Men 125, a un evento exclusivo en la localidad de Diamante, Entre Ríos.

Los participantes pudieron recorrer el Parque Nacional Pre Delta, recibieron un Instructivo en Técnicas de Manejo y disfrutaron de un almuerzo de camaradería.

Honda Motor de Argentina, junto al Club Oficial V Men, invitaron a todos los usuarios de esta motocicleta a un divertido día de campo en la Casa El Descanso, ubicada en la localidad de Diamante. La actividad fue gratuita, y asistieron más de 25 motociclistas.

Durante la misma, los clientes de la marca disfrutaron de un delicioso desayuno, y antes de emprender el viaje, el Instructor de manejo de la empresa, Patricio Morelli, brindó una charla teórico-práctica sobre puesta a punto de las motos y técnicas de manejo sobre dichas motocicletas, luego se transitaron 40 km por caminos asfaltados y empedrados recorriendo los hermosos paisajes de esta ciudad, como el Centro Cívico, el Puerto y el Parque Nacional Pre Delta.

Después del recorrido Honda desarrollo un almuerzo para todos, se realizaron sorteos, regalos y lo más importante el nombramiento del Club V Men, como el quinto Club oficial de la marca.

Mediante de estas actividades Honda desea expresar su agradecimiento a todos los usuarios que confían en la empresa y brindarles el apoyo y los conocimientos necesarios para que puedan disfrutar al máximo sus motocicletas y compartir experiencias y momentos gratos junto a la marca, fomentado el manejo seguro, la
camaradería y la pasión por el motociclismo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 17 de mayo de 2011

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de soledadsoledad dice:

    hola, tengo un v-men y el embrague es una piedra!! desarmamos los discos y esta todo empecable. a alguien ya le paso? algun consejo…

  2. Avatar de DanielDaniel dice:

    Buenas noches, hoy pasé por un concesionario Honda en Santa fe, y entre otras cosas me dijeron que la V men se había dejado de fabricar (o ensamblar) hace dos años aproximadamente…, una pena para los que nos gusta esos diseños parecidos a los de los años 80 en las motos.

  3. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Hola, ya no se venden mas Honda V Men 0 km en el pais ? Se dejo de fabricar ? Saludos

  4. Avatar de josejose dice:

    hola soy del chubut me compre una vmen 125 2010 al dia de la fecha anda de 10 puntos la compre de sero muy buena maquina quiciera pertenecer al club es la segunda moto que tengo ya que la primera la compre cuando tenia 17 años y fue una motoneta iso150 italiana modelo 62 con sidecar era unica aca en comodoro y haora con 52 años estoy difrutando la v men junto con mi esposa nos encanta salir los fines de semana bueno saludos a todos los motosiclistas —

  5. Avatar de albertoalberto dice:

    ccual es la velocidad max de la v men125 en ruta?gracias

  6. Avatar de albertoalberto dice:

    cuantos km.es lenta?

  7. Avatar de alejandro bergalejandro berg dice:

    Holaaaaaaaa.
    Tengo una hondita V-MEN 2010,la compre de cero,pero es bastante lenta,para la ruta,aunque para la ciudad no hay con que darle,aunque no voy muy a menudo a la city(Cordoba)cuando lo hago es un placer viajar en ella.
    Le puse un piñon 17,y una corona 40,anda mas liviana arriba,a la misma velocidad que antes,o unos 5 kms mas rapida,pero creo que la extructura de la moto da para mas,pero como no soy mecanico,y es la primera maquina que tengo,( a pesar de mi edad 58)y con poca experiencia,y aparte con poco dinero,como para llevarla a un especialista.
    X eso si alguien copado me puede tirar un dato,como para hacerla un poco mas veloz,para poder viajar un poquito mas rapido en ruta(Ya tiene 2 viajes largos) uno hasta Tilcara,y muy bien,y en un año y medio le meti 24000 kms,y muy bien.
    Saludos y agradecido Alejandro desde las sierras de Cordoba

  8. Avatar de alejandroalejandro dice:

    La desicion de comprarme la v men esta tomada ahora quisiera saber donde me conviene adquirirla, ya que no tengo idea si son chinas brasileras japonesas, debido a que hay tanto importador no quiero caer en uno que vende trucho si es que hay, tambien que tipo de casco y accesorios debo comprar, desde ya muy agradecido y espero poder juntarme al grupo en poco tiempo, saludos.

  9. Avatar de BjmackeyBjmackey dice:

    TODOS LOS QUE TIENEN ESTA MOTO DAN TIPO …., ESPECIALMENTE LOS MISIONEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales