SKF y la industria automotriz

Honda sorteó dos CG150 Titan entre sus clientes de postventa

28 agosto 2015
honda CG150
La marca japonesa premió a quienes hayan realizado una reparación o mantenimiento de su motocicleta en un Servicio Oficial Honda.

Con el objetivo de premiar a quienes confían en la Red Oficial de Postventa de la compañía, Honda Motor de Argentina organizó el concurso “Duplica tu pasión”, por el cual sortea mensualmente unidades 0KM de la CG150 Titan entre los usuarios que realizan una reparación o mantenimiento de su motocicleta en un Servicio Oficial Honda.

Las dos primeras entregas se llevaron a cabo en los concesionarios oficiales “Honda Pinamar” y “Avant Motos”, ubicados en Pinamar y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente. Allí, por supuesto, estuvo presente el equipo de Postventa de Honda Motor de Argentina. En las próximas semanas, se estará cerrando la campaña y se entregará una nueva CG150 Titan 0KM en el concesionario Gigi Sport, de Castelar.

El Gerente de Planeamiento de Postventa de Honda Motor de Argentina, Esteban Vessuri, destacó al respecto: duplica tu confianzaHonda es una compañía construida bajo la base del trabajo en equipo, la mejora constante, la búsqueda de procesos vanguardistas y una cultura de servicio máximo”.

Nuestra filosofía de trabajo es superar constantemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, por eso buscamos generar oportunidades en las cuales no sólo brindemos el mejor servicio con la más alta calidad, sino que también podamos reconocerlos y agradecerles por depositar su confianza en el servicio oficial de nuestra marca”, agregó el directivo.

En todo el país, la marca japonesa cuenta actualmente con más de 80 servicios oficiales con infraestructura de avanzada, que cumplen con las más estrictas normas de calidad que exige Honda a nivel internacional y técnicos ampliamente capacitados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR HONDA, ESTÁ COPADA LA TITÁN . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales