SKF y la industria automotriz

Honda presentó su pick up Ridgeline 2017 en Detroit

7 febrero 2016
Honda ridgeline 2017
La pick up de la marca japonesa se lanzará en Estados Unidos antes de mitad de año con una caja plana de 121,9 cm y un motor 3.5 litros de inyección directa, que acopla a una caja automática de seis marchas.

HHonda aprovechó una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit para presentar oficialmente su nueva pick up Ridgeline 2017, que presenta una renovación total respecto a su antecesora y se alinea con las características, la tecnología y el diseño de la marca.

Entre sus aspectos más destacados, Honda elige mencionar “una dinámica de manejo superior junto a un espacio interior más amplio y la caja más versátil en camionetas medianas de cuatro puertas”. La Ridgeline 2017 viene con el baúl incorporado en la caja de carga, la puerta de carga trasera de doble apertura y el primer sistema de audio de la industria para la caja.

honda ridgeline 2017

Por otra parte, según la propia marca japonesa, “ofrece una combinación de prestaciones y funcionalidades que la hacen única, como su performance superior en ruta con la mejor experiencia de manejo, calidad de andar y la cabina más silenciosa del segmento”. Tiene sistema de tracción para todas las condiciones climáticas, un sofisticado chasis y sistema de distribución vectorial del par motor i-VTM4.

La caja de la Ridgeline 2017 es la única caja plana de 121,9 cm en el segmento de las pick ups medianas. Cuenta con la cabina más versátil y una capacidad de carga que rivaliza con la de sus competidores más importantes.

pick up honda ridgeline

La nueva Ridgeline se lanzará en Estados Unidos durante el primer semestre de 2016 con un motor i-VTEC de 3.5 litros e inyección directa, que se combina con una transmisión automática de seis marchas. Según Honda, “ofrece el tren de potencia más refinado de su clase y busca la mejor performance en aceleración en su categoría, así como las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a la EPA en su segmento”.

Este modelo se basa en la plataforma de camionetas livianas de Honda con su construcción monocasco rígida pero liviana, trae una carrocería ACE de próxima generación y una suspensión totalmente independiente, lo que le permite ofrecer un nivel de conducción refinado y superior al de los diseños convencionales.

honda ridgeline 2017

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, 3.5 Y TECNOLOGIA I VTEC, LA AMO, LOS USUARIOS DE HONDA, ME VAN A ENTENDER, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Para uso en ciudad esta muy bien, el tema es si hay que cambiar la goma con la caja cargada, en especial con algún paquete grande … Se habla por ahí de un Turbo diesel de alrededor de 300 Hp, 6 cilindros, caja automática de 6º … Cordiales saludos.

  3. Avatar de carlos carlos dice:

    hola, no entendí cuando dicen construccion MONOCASCO, (sería sin chasis), que alguien me explique por favor, gracias.

  4. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Honda siempre un paso adelante a la hora de pensar los espacios.

  5. Avatar de dario dario dice:

    Muy linda, aunque el diseño exterior es muy clásico y bien yanque. Lo del baúl muy bueno

  6. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Realmente es un paso adelante en diseño y novedades,respecto al resto de las pickup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales