HHonda aprovechó una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit para presentar oficialmente su nueva pick up Ridgeline 2017, que presenta una renovación total respecto a su antecesora y se alinea con las características, la tecnología y el diseño de la marca.
Entre sus aspectos más destacados, Honda elige mencionar “una dinámica de manejo superior junto a un espacio interior más amplio y la caja más versátil en camionetas medianas de cuatro puertas”. La Ridgeline 2017 viene con el baúl incorporado en la caja de carga, la puerta de carga trasera de doble apertura y el primer sistema de audio de la industria para la caja.
Por otra parte, según la propia marca japonesa, “ofrece una combinación de prestaciones y funcionalidades que la hacen única, como su performance superior en ruta con la mejor experiencia de manejo, calidad de andar y la cabina más silenciosa del segmento”. Tiene sistema de tracción para todas las condiciones climáticas, un sofisticado chasis y sistema de distribución vectorial del par motor i-VTM4.
La caja de la Ridgeline 2017 es la única caja plana de 121,9 cm en el segmento de las pick ups medianas. Cuenta con la cabina más versátil y una capacidad de carga que rivaliza con la de sus competidores más importantes.
La nueva Ridgeline se lanzará en Estados Unidos durante el primer semestre de 2016 con un motor i-VTEC de 3.5 litros e inyección directa, que se combina con una transmisión automática de seis marchas. Según Honda, “ofrece el tren de potencia más refinado de su clase y busca la mejor performance en aceleración en su categoría, así como las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a la EPA en su segmento”.
Este modelo se basa en la plataforma de camionetas livianas de Honda con su construcción monocasco rígida pero liviana, trae una carrocería ACE de próxima generación y una suspensión totalmente independiente, lo que le permite ofrecer un nivel de conducción refinado y superior al de los diseños convencionales.
Muy sofisticada la ubicación de la rueda de auxilio. seguramente carga 1000 km. linda situación para pinchar un neumático con la caja cargada. hay otras opciones para eso. Aveces la ingeniería no es practica
Muy sofisticada la ubicación de la rueda de auxilio. seguramente carga 1000 km. linda situación para pinchar un neumático con la caja cargada. hay otras opciones para eso.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, 3.5 Y TECNOLOGIA I VTEC, LA AMO, LOS USUARIOS DE HONDA, ME VAN A ENTENDER, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.
Para uso en ciudad esta muy bien, el tema es si hay que cambiar la goma con la caja cargada, en especial con algún paquete grande … Se habla por ahí de un Turbo diesel de alrededor de 300 Hp, 6 cilindros, caja automática de 6º … Cordiales saludos.
hola, no entendí cuando dicen construccion MONOCASCO, (sería sin chasis), que alguien me explique por favor, gracias.
Honda siempre un paso adelante a la hora de pensar los espacios.
Muy linda, aunque el diseño exterior es muy clásico y bien yanque. Lo del baúl muy bueno
Realmente es un paso adelante en diseño y novedades,respecto al resto de las pickup.