noticias camiones buses

Honda presentó en el Salón del Automóvil el City 2013 edición especial 35° Aniversario

24 junio 2013

Honda city 35 aniversarioHonda Motor de Argentina presentó de forma exclusiva en el 6° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires una edición especial del Honda City 2013 que conmemorará el 35° aniversario de la marca en el país.

Este Honda City 2013 Edición Especial 35° Aniversario se fabrica en la planta industrial de Campana y comenzará a comercializarse a partir del mes de septiembre y serán únicamente 350 unidades en la versión EXL.

Los cambios exclusivos que presenta el Honda City 2013 edición especial 35° Aniversario están asociados al diseño de la parrilla delantera, el spoiler trasero y a la incorporación de molduras de puertas cromadas y protector de zócalos.

Al igual que el Honda City 2013, cuenta con parrilla cromada y paragolpes delanteros y traseros que le dan un aspecto más deportivo. Este modelo cuenta con una amplia toma de aire en forma de “U” invertida y diseño de faros con líneas horizontales y luces reflectoras. Con luz de giro en los espejos retrovisores, tapizado de cuero, un sistema de climatización automática digital para mayor confort, sensores de estacionamiento en el paragolpes trasero, Cruise Control y comandos del estéreo integrados al volante, logra una conducción más segura y confortable.

35a2

Esta versión cuenta con llantas de aleación de 16’’, y está impulsada por un motor de 120 CV i-VTEC ® 1.5 litros con 16 válvulas y sistema Drive by Wire, un acelerador electrónico encargado de regular automáticamente el mecanismo de aceleración para lograr un funcionamiento homogéneo del motor y un consumo más ajustado de combustible.

Asimismo, cuenta con transmisión manual de 5 velocidades con cambios cortos y precisos para lograr un manejo ágil y una respuesta rápida en distintas situaciones. La versión EXL ofrece la opción de trasmisión automática de 5 velocidades y un sistema de levas al volante Paddle Shift®, similar al utilizado en los autos de Fórmula 1, que permite al conductor subir o bajar las velocidades de manera secuencial, en forma manual, para un manejo más divertido.

Al igual que el Honda City 2013, está edición especial está equipada con un sistema de doble airbag frontal, carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD) en todas las versiones y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

35a3

En su interior, se destaca un espacio asombroso que refleja su condición distintiva, personal y de vanguardia. Sus butacas delanteras están ergonómicamente diseñadas y su asiento trasero rebatible 60/40 permite el acceso al interior ampliando aún más su capacidad de carga. Además, debajo de éste cuenta con un espacio libre que incorpora una gran bandeja para objetos y cuenta con un baúl de 506 litros, uno de los más grandes dentro de su segmento.

La disposición de los elementos del panel facilita la lectura y visualización de todos los datos necesarios, complementados con la computadora de abordo que proporciona información de viaje sobre consumo medio, instantáneo y autonomía de combustible.

Por último, esta edición especial del Honda City 2013 también viene equipada con un sistema de audio integrado al panel compuesto por una radio AM/FM, reproductor de CD, MP3 y WMA con entrada auxiliar USB, y conexión P2 para la utilización de reproductores de MP3 y IPod® con la función SVC (Speed Volume Control).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 24 de junio de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de LuisLuis dice:

    Lamentablemente no colmo mi espectativa, me encontre con una sorpresa al adquirir el City edicion especial, no solo que me cobraron 4938 en mas por esta edicion, cuando hacen una propaganda barbara de que honda celebra sus 35años, si no que este aumento lo hacen para colocar unas virolas (molduras de puertas) en la ventanas que no son de metal cromado, son de un poliuretano brillante tal como esas cintas que vende en las casas de accesorios para autos, y de mala calidad, porque de perfil se nota el desnivel, al igual que los protectores de zocalos que son de pvc siliconado, lo unico destacable, el spoiler trasero y la parrilla que no condice con el aumento (tendria que ser un obsequio por todo lo que vendieron estos 35 años). Pero bueno, tendre que hacer valer un poco mas mi plata y cambiar de marca la proxima.
    Para mas, pero esto ya es del consecionario, solo un recibo que dice Kit edicion especial $4.938,00….jaja
    Ademas si queremos darle una mirada especial, cambiale la llanta respecto a la edicion de serie.
    Saludos Luis

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDA ESTA VERSIÒN, PERO EN CUANTO A EQUIPAMIENTO, ES IGUAL AL NUESTRO QUE ES UN FULL 2010. ME FASCINA ESTE AUTO, PERO ME HACEN ALARDE DE LO QUE YA TRAÌA EL AUTO, ALTO RESPETO LE TENGO A LA MARCA HONDA Y A USTEDES.
    P.D.: NO ME LLEGARON LA/S ENTRADAS PARA EL SALÒN DEL AUTOMOVIL, ESPERO QUE EN ESTA SEMANA SUCEDA, SINÒ IRÈ IGUAL, PERO ME FALLARON MUCHACHOS DE 16 VÀLVULAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales