noticias camiones buses

Honda presente en la VII edición de Nuestros Caballos 2011

6 abril 2011

Honda Motor de Argentina está presente en la VII Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica “Nuestros Caballos 2011”, la reconocida feria que reúne a la mayor diversidad de actores de la industria hípica nacional. El encuentro se lleva a cabo del 5 al 10 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta nueva edición se presenta una pista interior de más de 3.500m2, nuevos espectáculos y demostraciones ecuestres. Asimismo, se realizará la elección de los grandes campeones de cada raza, pruebas funcionales, desfiles de carruajes y, para los más chicos, el área “Los Potrillos” en donde pueden encontrar nuevas y divertidas atracciones.

Honda presenta, en dicha exposición, un stand de 100 m2 donde se exhiben sus productos Honda PILOT con motor V-6 i-VTEC® de 3.5 litros y 257 CV; CR-V equipada con un motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time; Honda City, un automóvil moderno de amplias dimensiones, diseño deportivo y motor de 120 CV, i-VTEC® 1.5 SOHC de 16 válvulas y por último, el potente y confortable Accord V6.

De esta manera, Honda continúa apoyando la feria ecuestre más importante de América Latina, pensada para que cada vez más argentinos se acerquen en familia a disfrutar de las distintas actividades tradicionales de nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 6 de abril de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MIRTA ÑAÑEZMIRTA ÑAÑEZ dice:

    me podrian mandar el precio del auto para discapacitado gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales