SKF y la industria automotriz

Honda presente en Expoagro 2016

26 febrero 2016
honda-motos
La compañía participa en la muestra agropecuaria más grande de la región con su completo line up de productos de fuerza y su división de motocicletas.

Una vez más, Honda Motor de Argentina estará presente en la edición 2016 de Expoagro, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial, que tendrá lugar del martes 8 al viernes 11 de marzo. En un stand de 600m2 exhibirá la gama completa de equipos de la división de productos de fuerza, como así también los visitantes podrán conocer las últimas novedades de motocicletas de la marca.

“Estar presentes en Expoagro 2016 representa una oportunidad única para la compañía, ya que nos permite vincularnos de manera directa al sector agroindustrial a través del gran afluente de público de todo el país que se hace presente a lo largo de los días de la exposición. Se trata de un espacio para exhibir todos nuestros productos, muy vinculados a las necesidades diarias del sector”, comenta Martín Pirla, Gerente Comercial División Motos y Productos de Fuerza.

honda-expoagro

En lo que respecta a la división de Productos de Fuerza, el espacio de Honda estará integrado por generadores, motores estacionarios, motobombas, motoguadañas, cortadoras de césped y la línea de motores fuera de borda. Entre la amplia gama de productos, se destaca el generador de tecnología avanzada presentado a fin de 2015, el modelo EU70, y se presentará el nuevo motor fuera de borda de 2.3 HP. También habrá una muestra dinámica con motoguadañas, bombas de agua y una estación de carga de celulares, alimentada por el generador EU20.

En cuanto a las Motocicletas, se exhibirán los últimos lanzamientos de la marca: la CG 150 TITAN, con un renovado diseño y mayor tecnología, la XR 150L, con estilo deportivo y agresivo inspirado en las motos de alta cilindrada y la Honda Biz 125, el emblemático modelo de la marca que recientemente fue presentado con un nuevo diseño e incorporaciones en materia de equipamiento y seguridad, y que además cuenta con una edición limitada inspirada en el espíritu de competición de la marca; la Honda Biz 125 GP. También estará presente la Honda Tornado 250, caracterizada por su mayor potencia y versatilidad todo terreno y la NC 700, una combinación perfecta entre las motocicletas de ruta y las trail.

De esta manera, combinando la línea de fuerza y motocicletas, Honda Motor de Argentina se presenta en esta nueva edición de la Expoagro 2016 con sus últimos productos mostrando su compromiso con el desarrollo del país a través de su completo portfolio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR HONDA, AMO A NUESTRO HONDA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales