SKF y la industria automotriz

Honda presente en el Ranking “Best Global Brands 2014”

22 octubre 2014
honda6

honda6Honda se volvió a posicionar, por segundo año consecutivo, en el puesto nº 20 del ranking “Best Global Brands 2014” informe publicado por la consultora de marcas más importantes del mundo, Interbrand. El ranking determina cuáles son las 100 marcas más valiosas del mercado.

Tras haber incrementado un 17% su valor de marca con respecto a 2013 Honda alcanzó una valuación de $ 21,673 mil millones de dólares, según el reporte editado por Interbrand.

La consultora, considera que el incremento del valor se debe a tres instancias relacionadas con la vuelta a la Fórmula 1:

  • Luego de una pausa de más de 20 años, la compañía regresa como proveedor de motores para McLaren. A través de esta acción, Honda espera que aumente el conocimiento de los clientes en cuanto a la marca.
  • Honda tiene como objetivo mejorar su relevancia y capacidad de respuesta en los países emergentes en los cuales se corre la Fórmula 1, mediante la adaptación de los productos regionales de manera más eficiente.
  • Actualmente la Fórmula 1 se corre con un motor turbo reducido, con una estructura similar a los vehículos que produce Honda, por ello para la compañía es una gran oportunidad para destacarse en el mercado.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HONDA, PARA GANAR SIMPATÍA, SUGIERO QUE PUBLIQUEN LOS PRECIOS EN PESOS, A MI NO ME MOLESTA, PERO A MUCHA GENTE SI Y ES UNA LÁSTIMA. HACEN FIERROS GENIALES, EN FÓRMULA UNO, CON MC LAREN Y AYRTON, FUERON IMBATIBLES. ADEMÁS- TENEMOS UN CITY Y ES UNA MARAVILLA, NO ENVEJECE, ES UN CAÑITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales