noticias camiones buses

Honda presenta un stand ecológico en la Exposición Rural 2010

28 julio 2010

Honda Motor de Argentina está presente en la 124ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo hasta el 3 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Palermo.

Fiel al compromiso de la empresa en materia de conservación y cuidado del Medio Ambiente, Honda montó un stand completamente ecológico. Para el mismo, se utilizaron paneles hechos con cajas de cartón que una vez terminada la feria serán recicladas.

Cabe destacar que desde sus origines, Honda ha venido aplicando medidas proactivas para ayudar a resolver los problemas ambientales.

En 1966 la empresa estableció un Departamento de Investigación de Medio Ambiente, y en 1972 introdujo el primer motor CVCC convirtiéndose en el primer fabricante en cumplir con la norma Clean Air Act de EEUU. En 1992 presentó la Declaración de Medio Ambiente para definir claramente el enfoque que la compañía asumiría mundialmente en las cuestiones ambientales, y en 1999 estableció objetivos específicos de emisiones menos contaminantes y una mayor eficiencia de combustible en todos sus productos; convirtiéndose en 2006, en el primer fabricante de automóviles en anunciar metas voluntarias para la reducción de las emisiones de CO2.

Con este stand, Honda busca trasmitir sus valores de sustentabilidad y consumo responsable, haciendo hincapié en los conceptos de Reducir, Reciclar y Reutilizar.

En el stand se encuentran exhibidos el City de 1.5 i-VTEC y 120 CV; la Honda Pilot V-6 i-VTEC® de 3.5 litros, 257 CV y tres filas de asientos y la CR-V con motor 2,4 litros VTEC de 170 CV y sistema Real Time, modelo que mantiene el liderazgo en ventas del segmento SUV en la Argentina y que reúne la comodidad de un sedán con las prestaciones de una 4X4, satisfaciendo de esta forma las necesidades de un empresario agropecuario.

El stand presenta además un área para niños, y contará con la asistencia de personal de Honda, para recibirá a los interesados y brindar asesoramiento sobre los distintos modelos de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Bárbaro; o sea lo ecológico para Argentina son los … “PANELES DE CARTÓN DEL STAND QUE UNA VEZ TERMINADA LA FERIA SERÁN RECICLADOS” …


    ….

  2. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    No creo que la Pilot sea muy ecologica….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales