noticias camiones buses

Honda Motor de Argentina y su concesionario oficial Ramón Suárez S.R.L., presentaron nuevas instalaciones

22 julio 2013

h1Ramón Suarez SRL, concesionario oficial Honda inauguró un espacio exclusivo en la Ciudad de Córdoba, que cuenta con oficinas y servicio de post venta, está representado por una firma que lleva comercializando productos de la marca desde los inicios de la compañía en el país, 35 años atrás.

El nuevo concesionario está ubicado en Av. Sagrada Familia 376, Ciudad de Córdoba, uno de los sectores más estratégicos de la capital mediterránea, donde hay una mayor actividad comercial en el rubro de motovehículos. Ramón Suárez S.R.L forma parte de los concesionarios oficiales Honda certificados bajo las exigentes Normas de Calidad ISO 9001, que garantizan los altos estándares de calidad en la comercialización, reparación y mantenimiento de sus motovehículos. Esta certificación forma parte de la política corporativa de Honda de brindar el mejor asesoramiento a quienes visitan los principales puntos de venta de la marca en el país.

El nuevo concesionario Ramón Suárez S.R.L cuenta con un predio de 2.500 m² y un edificio principal de 1.200 m², dentro del cual se destinó un espacio de 700m² al showroom que ofrece una recepción, oficinas, puestos de atención de ventas, sala de espera y, en la planta superior, un amplio salón de reuniones, cocina/comedor y depósito.

h2

Además, para el sector de post venta se ha destinado un moderno taller de servicio, el cual alberga en sus 500 m² a la recepción, 5 boxes para atención simultánea, sala de motores, 2 islas de pre-entrega, pañol de repuestos y lavadero. En el sector externo, hay disponibles 1.300 m² para estacionamiento.

Durante el evento de inauguración de este importante concesionario oficial de la marca estuvieron presentes el Vicepresidente Sr. Ryo Takahashi, el Gerente Comercial Sr. Federico Vahle y el Asesor Comercial de la División Motocicletas, Sr. Fernando Alonso.

Esta nueva apertura es parte del agresivo plan de expansión de la compañía para incrementar la participación en plazas estratégicas y con gran potencial de crecimiento. Quiero felicitar a Ramón Suárez por su respetable presencia en el mercado Automotriz representando a la marca desde hace 35 años y nos enorgullece que nos acompañe en nuestro plan de crecimiento para la División Motocicletas para los próximos años” sostuvo Federico Vahle durante el evento de apertura, y agregó: “En la actualidad, lideramos el mercado de motocicletas del país con un 23% del market share, disponemos de 9 modelos de diferentes categorías y cilindradas de fabricación nacional, exportamos piezas a Latinoamérica y contamos con 1.320 empleados. Somos el resultado de un esfuerzo grupal, movilizado por un mismo objetivo, un mismo sueño, velar permanentemente por la satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de que todavía tenemos un largo camino por recorrer y estamos diariamente abocados a ello”,

h3

La presentación en sociedad del concesionario exclusivo de Honda en Córdoba tuvo como anfitriones al Sr. Ramón Suárez, en su carácter de Presidente de la empresa, junto a sus hijos Fernando y Germán como Directores, y también el Sr. Esteban Aparicio, Gerente Comercial de la firma cordobesa.

Con esta nueva apertura de un concesionario oficial de la marca, Honda continúa consolidando su crecimiento en todo el país y reafirma su compromiso de mejorar su calidad, disponibilidad de productos y servicio post venta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 22 de julio de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Ana mariaAna maria dice:

    Hola busco una crv 2011 o 2012 en buen estado y pocos km

  2. Avatar de mauriciomauricio dice:

    Muy bueno que progresen! lo unico que opinaria sobre la marca es que traigan mas repuestos, ya que siempre que se rompe un Honda = dolores de cabeza por falta de repuestos.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, ALTA MARCA, SOY USUARIO PASIVO DE LA MISMA Y ME ENCANTA, PUÈS, TENGO AL CITY EN VENTA, AHORA ANDO EN UN CAMRY, LA VERDAD, QUE A LOS JAPONESES, HAY QUE HACERLES UN MONUMENTO, GROSAS NAVES REALIZAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales