noticias camiones buses

Honda Motor de Argentina participa de la Séptima Edición de Expoagro 2013

7 marzo 2013

honda1Honda Motor de Argentina está presente con su gama completa de productos –automóviles, motocicletas y productos de fuerza– en Expoagro 2013, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial que tiene lugar del 5 al 8 de Marzo en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

El stand cuenta con los próximos lanzamientos de motocicletas previstos para este año dentro las categorías Off Road y Touring, como la XRE 300, la XRE 300 DAKAR, la CRF250L, y la NC700X. También se pueden apreciar los modelos actualmente producidos en el país: la NF 100 WAVE, la BIZ125, la CB1, la CG150 TITAN, la CBX250 TWISTER, la XR125, la XR250 TORNADO, y la NX4 FALCON. En cuanto a cuatriciclos, se exhiben los modelos ATV TRX 680 y TRX500.

honda2

Los visitantes pueden encontrar además la CRF450 RALLY, moto oficial del Dakar 2013, ubicada en un espacio especial ambientado donde se pueden tomar fotografías y ver en detalle la moto utilizada por los pilotos Honda.

En cuanto a los automóviles, se encuentran exhibidos el Honda Fit, City, Civic, CR-V y la última novedad lanzada recientemente al mercado, en su novena generación: el nuevo Accord 2013

honda3

Asimismo, se presenta la línea completa de productos de fuerza: los modelos de generadores EB-1000, EU-10, EU-20, EU-30, EG-5000, ET-12000, utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas, como así también la línea completa de modelos de motores estacionarios y motobombas, elegidas por los fabricantes de maquinarias agrícolas para sus equipos. También, quienes visiten el stand pueden ver la cortadora de césped HRR-216 y la Moto guadaña UMK-435.
El espacio también cuenta con un exhibidor para motores fuera de borda, en donde se presentan los modelos BF-2, BF-10 y BF-20.

honda4

En línea con su política de Responsabilidad Social Empresaria, Honda lleva a cabo actividades lúdicas y recreativas para los más chicos, que los conectará con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. A partir de las mismas, participan de juegos que van desde rompecabezas, hasta obras de teatro musicales y de títeres, e incluso se realiza el “Camino de la Vida”, una actividad recreativa para concientizar de una manera divertida sobre el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol. En este espacio se pueden depositar tapitas de plástico para reciclaje que se destinarán a la colecta del Hospital Garrahan.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Pone más fotos 16 válvulas!!!! No seas tacaño!!!!

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, ESTARÌA COPADO, QUE HICIERAN UNA PICK UP, DEL ESTILO DE LA HILUX, RANGER, ETC., ME ENCANTA LA MARCA, TENEMOS TODAVÌA AL CITY Y ES UN CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de hector hector dice:

    Podrían poner mejores fotos de las novedades en moto, me parece que la NX700 la primer moto de cilindrada considerable, que se fabricara, ensamblara o lo que fuera, en la Argentina, amerita una mejor foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales