noticias camiones buses

Honda Motor de Argentina cumple 40 años en nuestro país

4 abril 2018
hondaa 40 años
La marca de autos y motos Honda celebra los 40 años ininterrumpidos en Argentina, con el foco puesto en el crecimiento, desarrollo continuo, producción e inversión en el país.

Junto con el Mundial de 1978 Honda Motor desembarcó en la Argentina. En sus inicios la marca nipona en nuestro país comenzó con la  distribución y comercialización de autos, motos y productos de fuerza, para luego en el año 2006 inaugurar la primera planta de producción de motos en Florencio Varela.

Luego en el año 2007, Honda anuncia el desarrollo de una planta automotriz en la ciudad de Campana, que fue inaugurada en el año 2011, donde se comenzó con la fabricación de automóviles y autopartes para el mercado local y de exportación. La factoría de Campana fue la número 24 a nivel mundial siendo Argentina el país número 17 en tener una fabrica de la marca donde se realizan tareas de estampado, soldadura, inyección plástica, pintura, línea de motores y ensamblado final; con estándares de calidad de nivel mundial.

fabrica autos honda

En esta factoría se producen 9 modelos de motocicletas en dos líneas de montaje y tres versiones del SUV compacto HR-V, dirigida al mercado local y de exportación.

Respecto a estos 40 años interrumpidos Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda destacó: “Este es un año muy importante para Honda Motor de Argentina, no solo por el camino recorrido en estos 40 años, fruto del trabajo, compromiso y apuesta al país, sino también por todos los proyectos y desafíos que tenemos por delante”.

de gaetani

En este 40° Aniversario, el objetivo de la compañía será dotar de nuevos modelos tanto de motos como de autos al mercado nacional, todos ellos con las últimas novedades, con la máxima seguridad, calidad y tecnología. En lo que respecta a motos la meta será llegar a las 160.000 unidades producidas en la Planta de Campana, ofreciendo un completo line up de productos junto al crecimiento de motos de alta cilindrada. En lo que respecta a autos el foco estará puesto en fortalecer la gama de vehículos completándola con las últimas novedades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 4 de abril de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Es una lástima que prefieren vender poco, pudiendo vender más, si tendrían precios razonables, son buenos productos, pero eligieron tener precios premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales