SKF y la industria automotriz

Honda llevó a cabo una nueva edición de “Pioneros en Movimiento” en Argentina

9 noviembre 2015
La marca japonesa finalizó la tercera edición del programa que intenta generar conciencia sobre la sustentabilidad vial en alumnos y docentes de escuelas primarias.

Honda Motor de Argentina realizó la tercera edición del programa “Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad Vial”, que tiene como objetivo principal generar mayor conciencia sobre el rol que cada ciudadanos ocupa en la comunidad y lo importante que es la movilidad sustentable.

Para conseguirlo, la marca japonesa produce contenidos educativos y actividades didácticas en distintas escuelas, donde aborda los pilares que “guían su accionar”: medio ambiente, comunidad, educación y seguridad en el tránsito.

En esta ocasión, Honda llegó a más de 20 colegios de Campana, Florencio Varela, Pacheco y Vicente López, localidades en las que se encuentra presente. Así, alcanzó a más de 5 mil alumnos y docentes de 1° a 6° grado. Brindó 50 talleres educativos entre todos los establecimientos, con el acompañamiento de 40 asociados de la compañía. En total, su trabajo repercutió en 16.980 personas, si se tienen en cuenta compañeros, familiares y amigos de cada joven.

Durante los talleres, la marca japonesa incluyó cuentos con superhéroes representados por asociados y alumnos, relatos didácticos, actividades pedagógicas y de role playing, con acciones cotidianas que permitan captar el interés de los más chicos.

El Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina, Martín de Gaetani, destacó: “En Honda estamos convencidos que los chicos son quienes tienen el poder de cambiar el futuro, por eso es que apostamos por ellos, para interiorizarlos en los pilares que creemos fundamentales y empezar a impulsar hoy las mejoras que queremos ver en la sociedad y dejar un legado en las generaciones futuras”.

Desde la marca japonesa explicaron que, a través de este programa, fortalecen su “compromiso con la comunidad local, apoyando la formación de los niños y reforzando su responsabilidad para con las generaciones futuras”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HONDA Y FOMENTAR LA ECOLOGÍA, SOY UN FELIZ USUARIO DE LA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales