facebook
Total llevate la pelota

Honda Legend 2008

8 mayo 2008

Honda Legend 2008En el Salón de Corea del Sur fue presentado el nuevo Honda Legend 2008, con algunos cambios en el diseño, sobre todo en la parte frontal en el que vemos la parrila con forma de un V pronunciada y ópticas de gran tamaño al estilo BMW.

El Legend es el de mayor tamaño y es el tope de gama de la marca, pudiéndose apreciarse en él todo el lujo y los detalles incomparables de calidad que ha puesto Honda.

Nuevo Honda Legend 2008

El Honda Legend tiene una amplia lista de equipamiento destacándose el sistema de audio marca Bose el cual dispone de Bluetooth y MP3, techo solar eléctrico, ABS, Airbag, Control de estabilidad, sistema de anticipación de colisión, faros adaptativos de Xenón, navegador satelital y asientos de cuero con mas comodidad que un sillón de living.
El Legend tendrá equipado un solo tipo de propulsor de 3500 cm3 con tecnologí­a VTEC de 6 cilindros en V con 295 CV y con una transmisión automática de 5 velocidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Honda el 8 de mayo de 2008

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Franco dice:

    Habrí­a que verlo cara a cara, me parece mas lindo el Legend que está ahora en las agencias, ese si lo ví­ cara a cara y me senté y todo, es increible el de ahora, ahora el nuevo tendrá el AWD?

  2. Leo dice:

    eso si es un auto!!!
    nada es mejor q honda
    y todos los q los critican es xq
    no tienen la plata en el bolsillo
    para comprarlo,,son ratas q especulan
    con lo q vale un repuesto,, es mas caro pero dura mucho mas!!
    un abrazoo

  3. wera dice:

    Muy bueno!!!…
    me gusta!!..

  4. Emiliano dice:

    no te preocupes simon, es un ….. que siempre en todos los comentarios nuevos pone esa ………. del siena. jejejeje!! me hace reir los ……… jaja. ensima el siena!!! juajuajaujauajuajua no tiene idea ni lo que es una rueda juajuajuajuajua!!!!

    un saludo

  5. lutu dice:

    me quedo con el siena 2008 de facha!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales