noticias camiones buses

Honda lanza nueva marca China Li Nian

21 abril 2008

Li NianHonda aprovecha su participación en el Salón Internacional del automóvil de Pekin, en China para presentar la nueva marca Li Nian creada junto a su filial local Guangzhou Honda Automobile.

El significado de Li Nian es idea, y debutará en el mercado chino para el 2010, aunque exhibirá un vehiculo en la exposición del tipo concept que llevará el nombre de la nueva marca y llevará la misma plataforma del Honda Fit.

El vehí­culo fue desarrollado enteramente por Guangzhou Honda Automobile en el centro de investigación y desarrollo que poseen en China.

El prototipo será equipado con un motor naftero de 1800 cm3 y será comercializado en las concesionarias de Guangzhou Honda Automobile.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Honda el 21 de abril de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de ChicoHondaChicoHonda dice:

    No man!!!!Impresionate como todo producto de Honda. Enhorahueva Japan y China por hacer estas fusiones. Me parece un auto barbaro. Al igual que el Fit, dos maravillas de autos. A ver automotrices argentinas si aprendemos como es la cosa, motores de ultima generacion + bajo consumo + excelente estetica = venta garantizada. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales