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Honda informa un Recall preventivo para el modelo Elite

23 junio 2014

eliteHonda Motor de Argentina informa que a partir del 23 de Junio de 2014 llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del perno y tuerca de la palanca de freno delantero que corresponde exclusivamente al modelo Elite comercializado a partir de Noviembre de 2013 y cuyos números de Chasis (VIN) se encuentren comprendidos entre: 8CHJF5490EL000001 y 8CHJF5490EL001611.

Habiéndose detectado que pueden haberse producido una cantidad limitada de estos pernos fuera de especificación y que en casos extremos, el sistema de frenos delantero puede bloquearse, Honda ha decidido reemplazar preventivamente dicha pieza por una pieza nueva verificada en fábrica.

Honda Motor de Argentina iniciará este saneamiento sin costo alguno para sus clientes y el mismo se llevará a cabo a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales. Esta revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina.

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web: www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente: e-mail: atencion_al_cliente@honda.com.ar tel.: –0800-1221-46632 (HONDA), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 23 de junio de 2014

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, COINCIDO CON LUIS B., UNA VEZ EN MAR DEL PLATA, SE ME ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS DEL C 3 Y HASTA 15 DÍAS, NO ME PODÍAN ATENDER, SIN PALABRAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Recuerdo en una Citroën Picasso, a las 2 hs de haberla sacado 0 Km de la agencia comenzó a fallar, regreso casi sobre la hora y no quisieron atenderme, hubo que sanearle la válvula doble EGR ya que presentaba un defecto de fabricación, y para justificarlo le echaron la culpa al combustible, lo cual no era así ya que era el mejor, además la falla era intermitente, reconocieron la falla, pero no tuvieron la honradez ni nobleza de reintegrarme el costo de la limpieza del tanque de combustible, lo cual fue de balde … Cuando la vendí (por el exagerado costo de repuestos) opté por otra marca y a Citroën la agregué en mi lista de no deseables … Honda es un ejemplo a seguir por varias terminales y además tienen respeto por el cliente en varios aspectos más que pude comprobar … Cordiales saludos.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HONDA, ESO ES RESPONSABILIDAD Y RESPETO AL PRÓJIMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

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