noticias camiones buses

Honda Freed

1 junio 2008

Honda FreedHonda lanzará en Japón una minivan basada en el Honda Fit denominada Freed, derivado de la palabra freedom (en inglés libertad). La idea del diseño de este Honda Freed es la de un interior espaciosos y de muy facil acceso, tal vez dirigido a las personas con algún inconveniente fí­sico o mayores de edad.

El Honda Freed se presentará en tres versiones, una de cinco plazas con espacio extra para equipaje, otra de siete y por último una de ocho plazas, todos con puertatrasera corrediza y como opcional con accionamiento eléctrico.

Honda Freed

También será ofrecido como opcional un elevador de sillas de ruedas al igual que una silla de ruedas que estarán a partir del 20 de Junio.

Honda Freed

La motorización que equipara al freed será un motor naftero de cuatro cilindros de 1500 cm3 y 120 CV con tracción delantera o con tracción integral en la cuatro ruedas y con una caja automática de 5 marchas.

las medidas del Freed son 4210 mm de largo, 1750 mm de alto, 2740 mm de distancia entre ejes

Inicalmente según la montadora el Honda Freed solo se comercializarí­a en Japón.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    Esta muy lindo y ademas es un auto q seria de muchismia utilidad para algunas familias q tienen algun pariente con problemas de movilizacion. El diseño frontal no me gusta mucho, por ej. la parrilla seria mas linda si fuera tipo la de civic. Los laterales si me parecen modernos, atractivos, y q se jugaron con el diseño y salieron del molde. Cambiaria tambien las ruedas. Y el interior es muy moderno y aparenta ser muy funcional, y lo debe ser, ya que este modelo esta orientado a buscar funcionalidad, comodidad y facilidad de uso.

  2. Avatar de MATI MATI dice:

    MEDIO FEUCHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales