noticias camiones buses

Honda Fit Sport 2012

16 agosto 2011

Honda presentó en Estados Unidos,  la nueva actualización del Fit, el Honda Fit Sport 2012, de cinco puertas, versátil y gran capacidad de carga.

El tamaño compacto y el diámetro de giro cerrado lo hacen ideal para zonas urbanas, además su interior amplio y versátil, con el piso de carga más bajo y plano  garantizan un ampio volúmen de carga, con cuatro configuraciones de asientos distintivas  diseñadas para que quepan objetos grandes, que varían desde bicicletas de montaña a tablas de surf.

Por fuera los cambios mas notables del Fit 2012 incluyen nuevo diseño de rejilla delantera y paragolpes, biseles negros en las luces principales, ruedas de aleación y espejos exteriores del color de la carrocería, incorporando dos nuevos tonos en su exterior, Blue Raspberry Metallic y Orangeburst Metallic.

En su interior se destaca el tablero en color metálico oscuro, con detalles cromo alrededor de los instrumentos, portavasos centrales e iluminación ambiental en la consola. Uno de los puntos mas fuertes es la insonorización, que supera a la versión anterior.

El Fit Sport, es el tope de la línea 2012, cuenta con controles de audio en el volante y Satellite-Linked Navigation System™ de Honda con reconocimiento de voz, sistema HandsFreeLink® con Bluetooth®, con audífonos y dispositivos compatibles.

El Honda Fit tiene una longitud total de apenas 4100 mm, en los que acomoda cinco pasajeros y 583 litros para carga, que se puede incrementar gracias al versátil Magic Seat® trasero 60/40.

Equipado con un motor de 1500 cm3 y 4 cilindros i-VTEC® de 117 CV, asociado a una transmisión manual de cinco marchas, con opción de transmisión automática de cinco velocidades. Para lograr una conducción mas deportiva se incorporó suspensión delantera con amortiguadores MacPherson y suspensión trasera con barra de torsión.

El Honda Fit calza llantas de 15″ con neumáticos 175/65 R15 84S y el Fit Sport de 16″ con neumáticos 185/55 R16 83H. Cuenta con sistema de frenos ABS, con distribución electrónica del freno (EBD) con discos ventilados en el tren delantero y tambor en el tren trasero.

El Honda Fit incorpora en todas sus versiones un amplio equipamiento de seguridad, que incluye Asistencia de Estabilidad del Vehículo (VSA), estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), frenos ABS, airbag delanteros de doble etapa y múltiples umbrales, con sistema de detección de posición del ocupante (OPDS) para el pasajero y airbag tipo cortina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 16 de agosto de 2011

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de chris chris dice:

    el nuevo fit cambiara su aspecto en el 2014 para la Argentina…. mejor porque es muy grasa este 2012

  2. Avatar de fede fede dice:

    q lastima q no hay en nuestro pais es una maquina

  3. Avatar de yimipey yimipey dice:

    Muy lindo, lastima que no este en nuestro país, quiero comprar uno y estoy esperando el nuevo modelo, si alguien sabe de algo buenisimo!!
    vi otra nota sobre este auto en

    donde se ven los dos interiores disponibles, igual me gusta mas el del GPS incorporado al tablero.

  4. Avatar de roberto roberto dice:

    alguien sabe si llega a la argentina

  5. Avatar de Fernando C. Fernando C. dice:

    Muy lindo… lastima que no se verá por acá. Me extraña eso si, que Honda use el mismo motor para una versión Sport… cosa bastante rara en la marca.

  6. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Por qué ahora tiene 3 cv menos que el “comun” ?. A estas cosas no le veo ni el mas minimo sentido. Solo lo hacen para vender..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales