noticias camiones buses

Honda Fit, el auto más seguro del 2009

3 Diciembre 2009

Honda FitEl martes 1º de Diciembre, se realizó la tercera edición de los Premios Crash Test a los Autos Más Seguros del Año, otorgados por el prestigioso Centro de Experimentación y Seguridad Vial, CESVI Argentina.El Honda Fit obtuvo doble distinción. Recibió el premio Crash Test al “Auto más seguro en 2009 en la categorí­a automóviles chicos” y también fue consagrado con el “Premio de Oro en Seguridad”, por ser el automóvil de mejor relación precio-seguridad entre los ganadores de las cuatro categorí­as evaluadas (chico, mediano, grande y SUV).

Honda Fit

Para llegar a esta decisión CESVI Argentina consideró, en sus versiones base, los automóviles de todas las marcas comercializados en la Argentina en 2009. Los autos participantes fueron evaluados -verificando el cumplimiento de 150 í­tems- en seguridad activa, seguridad pasiva, comportamiento estructural y asistencia a la conducción.

Honda Fit

CESVI Argentina, entidad que trabaja firmemente para promover que se eleven los estándares de seguridad vial en la Argentina, contó con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para esta nueva edición de los premios Crash Test.’

Honda Fit Premio cesvi

“Honda asumió desde sus orí­genes, la Seguridad como valor fundamental de la marca. Nuestro compromiso no se limita sólo al cuidado de las personas que viajan dentro del automóvil, sino también a los peatones. Honda es, a nivel mundial, precursora en la investigación de nuevas tecnologí­as aplicadas a la seguridad y cada uno de los autos que comercializamos, es un retrato de esto”.

Premio Honda Fit auto más seguro del 2009

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Julian_chivi Julian_chivi dice:

    Estimado Joaquin, yo tengo un EX MT 1,5 y la verdad es que el problema de reacción se da en el 1,4 ya que son 20 caballos de fuerza menos. Si lo que te gusta es jugar picadas, no te recomiendo éste auto, pero si lo que buscas es un auto para ciudad es espectacular y en ruta a medida que le vas haciendo kilometros se va aflojando mucho mas. Además la velocidad crucero es un placer. No lo dudes, relación precio/calidad y sumamos seguridad, me quedo con el FIT. 3 años de garantía, es una garantía que no te dan sus competidores. Superó ampliamente mis espectativas. Espero que te sirva en tu decición. Pondría como negativo el tiempo que tuve que esperar para que me lo entreguen que fueron 6 meses; bueno, yo lo pedí negro y talvez eso no ayudo mucho…

  2. Avatar de joaquin joaquin dice:

    Estoy casi desidido a comprarme un FIT, pero lei muchos comentarios sobre falta de respuesta del motor, es decir poca aceleracion, queria saber de alguno que lo tenga, si es asi y como es su andar en ruta.

  3. Avatar de Roberto de Balvanera Roberto de Balvanera dice:

    Es el mejor auto que se puede comprar en la Argentina dentro de ese segmento, solo que está demasiado cerca en precio del CITY. Cuando se vendía en 2009 a U$S 16.800 estaba en su precio justo. Habiendo aumentado a U$S 18.100 y con una espera de 6 meses mínimo provoca una fea sensación de abuso por parte de las concesionarias. En los Estados Unidos vale aproximadamente U$S 15.500, viene super equipado, te lo llevás de inmediato, y lo pagás en cuotas sin tanto drama. No estoy convencido que el problema de los seis meses sea responsabilidad de la fábrica que no entrega, es una vil maniobra especulativa para venderlo mucho mas caro. Una típica maniobra de las concesionarias que HONDA debería penalizar SEVERAMENTE.

  4. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    para orientarme deseo adquirir, fit 0 km, cual compro manual o caja aut- ?? gracias cual sugieren

  5. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Saludos a todos
    Tengo un fit 09, tiene buena estabilidad en ruta, dobla y se agarra muy bien. Los vientos laterales lo mueven un poco. Pero esto lo logras siempre y cuando le cambies los neumáticos, los que trae de origen dejan mucho que desear.
    Una consulta, a quién tenga un fit 09 o quien lo conozca: ¿Cuanto consume? yo no puedo bajarlo de 7,2 litros/100Km. Es lo mí­nimo con un manejo tranqui, entre 100 y 120 KM/H.
    El consumo no me parece para nada bueno, en lo demás hace diferencias con el resto.

  6. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Estimados, estos son los datos a tener en cuenta a la hora de comprar un automovil, la seguridad y la grantia, en el caso de Honda es de 3 años.
    Creo que se deberia difundir el dato de todos los autos comercializados en el pais para tenerlo muy en cuenta.
    Respecto al tema garantia, hoy las marcas que no dan 3 años, son de dudosa confiabilidad por eso las limitan, hay que dejar de mantener empresas que no resptan al usuario.
    Otro tema, OJO CON LA PROMO DE ARNET DE TELECOM DE LOS $ 79.9, ES TODA MENTIRA TE COBRAN CUALQUIER COSA A LA HORA DE PAGAR, SON UNOS ESTAFADORES.
    Gracias, saludos a todos

  7. Avatar de miguel miguel dice:

    el anterior se movia mucho en ruta, ¿este modelo nuevo mejoro?

  8. Avatar de TATO TATO dice:

    la verdad es un autazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Avatar de simon montaño simon montaño dice:

    buenos dias, me gusta esta pagina asi podemos estar informados de lo ultimo sobre automoviles qjala lo traigan a venezuela exitos para este modelo HONDA FIT. GRACIAS POR SU ATENCION .Q416-0335072.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales