SKF y la industria automotriz

Honda exhibió el HR-V y los nuevos FIT, City, CR-V y Civic en el Salón de San Pablo

29 octubre 2014
honda7

honda en el salon de san pabloDesde San Pablo – Honda desplegó en el Salón de San Pablo un amplio portfolio de productos. En base a sus conceptos de emoción, creatividad y sofisticación, la empresa mostró en su stand las novedades de la línea 2015. Todas las miradas recayeron en el Crossover HR-V que será fabricada no solo en Brasil sino también en Argentina.

El público que visite el stand de la casa nipona podrá ver toda la nueva línea 2015 correspondiente al nuevo City, el FIT, nuevo Civic y la renovada SUV CR-V.

HR-V
Fue el lanzamiento más importante para nuestro país ya que las autoridades de Honda Motor Argentina aprovecharon el Salón de San Pablo para anunciar su fabricación en la Planta de Campana (Ver Nota). Es un crossover compacto que dispondrá del mismo motor que el Honda Civic de 140 CV y que estará asociado a una caja manual o automática de 6 marchas. Por ahora vendrá solo en tracción 4×2, comenzará a fabricarse en el primer trimestre del año y a comercializarse en el segundo.

honda hr v

Nuevo FIT
El FIT 2015 inauguró el concepto Solid Wing Face que es la nueva identidad visual de Honda, evidenciada en la parte frontal del vehículo. Esta nueva generación presenta una evolución de los principales atributos del modelo, como el espacio interno, la versatilidad de las plazas traseras, economía en el consumo de combustible y un diseño renovado y atrevido con una inspiración más joven y deportiva. El motor 1.5 es más eficiente y cuenta con una caja automática del tipo CVT.

nuevo honda fit

Nuevo City
Es la segunda generación del City que fuera lanzada En Brasil. Esta renovación incluye un nuevo diseño, espacio interior y un moderno conjunto mecánico. El Nuevo City trae un toque de deportividad y de nivel de sofisticación, como su aire acondicionado con comando touch screen inédito en su segmento, así como la caja de cambio automática CVT de 7 velocidades con levas al volante. El nuevo City ofrece un muy buen desempeño con bajo consumo de combustible.

nuevo honda city

CR-V 2015

Honda presentó el renovado CR-V 2015 con significativos cambios externos que la exhiben como un modelo más robusto y moderno, mientras que su interior es más refinado. El cambio que se aprecia en su frente es la nueva identidad visual de la marca “Solid Wing Face”, el nuevo formato de faros con luz de navegación diurna y Led, además de nuevo paragolpes y luces rompenieblas. Las llantas cuentan con un nuevo diseño y en la parte trasera el protagonista es el nuevo paragolpes y suma un detalle cromado que avanza sobre las luces traseras. Este modelo será lanzado en Brasil en el 2do semestre del 2015.

honda cr-v 2015

Civic 2015
El Honda Civic es una referencia en el segmento de los sedanes medianos, presentando alta tecnología y sofisticación. Este modelo tiene nuevos detalles que lo hacen más moderno y jovial, donde se destaca el conjunto frontal actualizado que incluye la parrilla, entrada de aire en el paragolpes y faros antinieblas, además por sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas. En su interior la plancha de tablero fue renovada con la parte superior en color negro contrastando con la parte inferior en ceniza claro.

honda civic 2015

Si bien estos modelos deberían llegar en el 2015 a nuestro país su arribo está sujeto a la coyuntura del país y del comercio exterior que afecta el sector automotor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Fabio Fabio dice:

    Saben si este nuevo City llegará pronto a la Argentina? Está muy bueno (como todos los Honda)
    Gracias

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. VAMOS HONDA TODAVÍA, TERRIBLES NAVES, LOS RE FELICITO, ESTOY RE FELIZ DE NO HABER VENDIDO A NUESTRO CITY, ES UN CAÑÓN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de ANGEL MARIANO ANGEL MARIANO dice:

    muy buenos todos los presentados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales