noticias camiones buses

Honda estará presente en el Rally Dakar 2013 con tres pilotos

20 diciembre 2012

Honda intervendrá en el Rally Dakar 2013 en la categoría motos con tres pilotos en su equipo oficial “HRC TEAM.”

Inicialmente el equipo participaría con cinco pilotos, pero debido a sendo accidentes de los pilotos Felipe Zanol (Brasil) y Sam Sunderland (Reino Unido) mientras realizaban pruebas del pre- Dakar, en el Desierto de Mojave en los Estados Unidos a comienzos de diciembre. Como consecuencia de las lesiones ocasionadas, ambos pilotos no podrán participar de la competencia en 2013.

De esta manera, el HRC TEAM estará conformado por tres pilotos oficiales compuesto por Helder Rodrigues (Portugal), Javier Pizzolito (Argentina) y Johnny Campbell (USA).

“Felipe Zanol y Sam Sunderland han sido parte del programa desde la fundación del HRC TEAM, participando de todas las pruebas y especialmente de la puesta a punto durante el Rally de Marruecos. Ambos pilotos aportaron valiosos consejos sobre cómo mejorar los modelos durante la competición. Desafortunadamente, ambas lesiones los dejará fuera del evento final pero creemos que aún son parte del equipo. De todas formas, como la ética del equipo es una parte importante de nuestra fortaleza, continuaremos con nuestro objetivo de ganar el Dakar.” afirmó Katsumi Yamazaki, director del “HRC TEAM”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HONDA, ME ESTÀ GUSTANDO DEMASIADO ESA MARCA. UN ABRAZO Y FELICIDADES PARA TODOS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Jose Blanco Jose Blanco dice:

    Sres de 16 VALVULAS Yo soy un fanaticos de los Fierros, por supuesto las carreras y mi Pollo es ahora Agustin Canapino que lastima que hace 17 años no tenemos uno en fomula 1 aprovecho para decearle una Feliz Navidad Atte Jose Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales