La Nueva Honda CR-V 2012 es la cuarta generación del exitoso SUV de la Marca, que inicia su comercialización en la Argentina, con diseño renovado, nuevo motor mas potente, e incorpora nuevo equipamiento de tecnología y seguridad, disponible en tres versiones, CRV 2WD LX AT, CRV 4WD EX AT y CRV 4WD EX L AT.
El nuevo diseño de líneas suaves y aerodinámicas cuenta con una carrocería de menores dimensiones, que no pierde habitabilidad, y gana capacidad volumétrica del baúl, con piso mas bajo que facilita la carga.
El frontal de líneas más agresivas con la nueva parrilla de tres barras cromadas que se integra al paragolpes y faros delanteros, además se incorporaron detalles cromados en el portón trasero y llantas de aleación de 17” de nuevo diseño.
El luminoso y amplio habitáculo cuenta con butacas mas anchas, asegurando al conductor una cómoda posición de manejo, en los asientos de la segunda fila se incorporó el sistema one touch que permite rebatir los asientos en forma automática.
El interior fue diseñado de modo que el conductor pueda tener un control total y a su alcance de todos los comandos, muchos de los cuales se integraron al volante que posee regulación de altura y profundidad. Se destaca la incorporación de una pantalla de información i-MID, es una central inteligente que muestra en una pantalla LCD información variada, como los sistemas de audio, computadora y la imagen de la cámara trasera y conexión Bluetooth.
La nueva Honda CR-V 2012 dispone de un motor i-VTEC de 4 cilindros de 2.400 cm3 y 16 válvulas DOHC, asociada a transmisión automática de cinco velocidades con Control Inteligente de Cambios (Grade Logic Control) que genera 185 CV, equipada con el sistema Eco Assist. Además de contar en la versión 4×4 con la nueva tracción Real Time AWD con Sistema de Control Inteligente.
En equipamiento de seguridad cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD), sistema estabilizador del vehículo (VSA) con dirección asistida electrónicamente (EPS) adaptable al movimiento, sistema de sujeción ISOFIX para niños, Airbags delanteros SRS y laterales OPDS con sensor en caso de vuelco.
Panel de instrumentos: el velocímetro central incorpora una pantalla circular LCD de fácil lectura e interpretación que incluye información sobre el rendimiento de combustible y un indicador de temperatura exterior. Su diseño en tres planos de profundidad le da un aspecto tridimensional.
Volante Multifunción: los controles de audio, configuraciones de i-MID, manos libres y Cruise Control se encuentran integrados al volante para una conducción más segura y confortable.
Pantalla i-MID: La pantalla inteligente LCD de 5” a color con información múltiple (i-MID), es la fuente central de información de muchas funciones del vehículo, como la cámara de marcha atrás, información sobre el sistema de audio, y además permite personalizar configuraciones y colores, y agregar imágenes para el fondo de pantalla.
Sistema de audio: Cuenta con un sistema de audio con Control de Volumen Sensible a la Velocidad (SVC) que permite incrementar o disminuir automáticamente el volumen de la música dependiendo del ruido exterior.
Sistema de Bluetooth: Equipado con HandsFreeLink, que permite utilizar el teléfono móvil sin manos y escuchar música en tiempo real desde el dispositivo Bluetooth utilizando los controles integrados en el volante.
Modo ECON: cuando está activado, modifica el funcionamiento de varios sistemas del vehículo, privilegiando el bajo consumo de combustible y obteniendo un mayor rendimiento.
ECO ASSIST: es un sistema de orientación para conducir de manera más eficiente respetando el cuidado del medio ambiente.
A continuación exhibimos una completa tabla con características técnicas, motorización, dimensiones, equipamiento de confort y seguridad y precios de la Nueva Honda CR-V 2012:
Honda CR-V 2012 |
LX 2WD | EX 4WD | EXL 4WD |
MOTOR | |||
Cilindrada (cm3) | 2354 | 2354 | 2354 |
Potencia (CV / rpm) | 185/7000 | 185/7000 | 185/7000 |
Torque (kgf.m / rpm) | 22,4/4300 | 22,4/4300 | 22,4/4300 |
Relación de compresión | 10:1 | 10:1 | 10:1 |
Tren de válvulas: 16 válvulas | DOHC i-VTEC® | DOHC i-VTEC® | DOHC i-VTEC® |
Sistema de inyección de combustible | PGM-FI | PGM-FI | PGM-FI |
Sistema de aceleración Drive-By-Wire™ | X | X | X |
TRANSMISIÓN | |||
Transmisión automática: 5 velocidades | X | X | X |
Sistema Grade Logic Control | X | X | X |
Sistema de tracción delantera | X | ||
Sistema de tracción Real Time 4WD® | X | X | |
CARACTERISTICAS TECNICAS | |||
Dirección asistida electrónicamente (EPS) | X | X | X |
Llantas de aleación R17″ x 6 1/2J | X | X | X |
Neumáticos 225/65 R17″ | X | X | X |
Auxilio de 17″ con llanta de aleación | X | X | X |
DIMENSIONES | |||
Distancia entre ejes (mm) | 2620 | 2620 | 2620 |
Largo (mm) | 4530 | 4530 | 4530 |
Alto (mm) | 1655 | 1655 | 1655 |
Ancho (mm) | 1820 | 1820 | 1820 |
Peso en orden de marcha (kg) | 1523 | 1591 | 1594 |
Tanque de combustible (litros) | 58 | 58 | 58 |
Volumen carga detrás 2º fila de asientos (litros) | 1054 | 1054 | 1054 |
CARACTERÍSTICAS EXTERIORES | |||
Techo solar eléctrico one-touch con antipinzamiento | X | X | |
Limpiaparabrisas intermitente c/vel. variable | X | X | |
Limpiaparabrisas trasero interm. c/rociador | X | X | X |
Sensor de lluvia | X | X | |
Manijas de puertas color de la carrocería | X | X | |
Faros del. halógenos c/apagado automático | X | X | X |
Faros antiniebla delanteros | X | X | |
SEGURIDAD | |||
ABS (Anti-Lock Braking System) | X | X | X |
EBD (Electronic Brake Distribution) | X | X | X |
Frenos delantero disco vent. y traseros sólidos | X | X | X |
Sistema de asistencia a la estabilidad | X | ||
Sistema de asist. arranque en pendientes (HSA) | X | ||
SRS Doble airbag frontal | X | X | X |
Airbag lateral con OPDS | X | X | |
Aibags laterales tipo cortina con sensor de vuelco | X | X | |
Cint. seg. del. 3ptos inerciales c/reg.altura | X | X | X |
Cint. seg.tras. 3ptos inerciales c/cent.abdominal | X | X | X |
Apoyacabezas del. c/sistema proteccion de cuello | X | X | X |
Traba autom. puertas personalizable desde i-MID | X | X | |
Bloqueo de seguridad p/niños en puertas traseras | X | X | X |
Fijación de asientos para niños (ISOFIX) | X | X | X |
Encendido autom. luces con sensor crepuscular | X | X | |
Llave con comando a distancia | X | X | X |
Sistema de alarma perimetral | X | X | X |
Inmovilizador de motor | X | X | X |
EQUIPAMIENTO INTERIOR | |||
Aire acondicionado manual | X | ||
Climatizador automático bi- zona | X | X | |
Volante multifunción | X | X | X |
Volante revestido en cuero | X | ||
Columna de dirección reg.en altura y prof. | X | X | X |
Control de velocidad crucero | X | X | X |
Apertura remota tapa de tanque de combustible | X | X | X |
Toma de 12 volts | X | X | X |
Asiento de conductor reg. manual de altura | X | X | |
Asiento de conductor reg. eléct. c/reg. lumbar | X | ||
Asientos calefaccionados cond. y acomp. | X | ||
Asientos traseros reclin. y rebat. 60/40 automat. | X | X | X |
Tapizado de cuero | X | ||
TECNOLOGIA | |||
Pantalla multifunción c/informacion multiple i-MID | X | X | |
Cámara de estacionamiento trasera (i-MID) | X | X | |
Bluetooth®- Manos libres (HFT) c/com. voz | X | X | |
Modo ECON | X | X | X |
Sistema Eco Assist | X | X | X |
Computadora de abordo | X | X | X |
Instrumentos c/sist. Auto-iluminación progresiva | X | X | X |
Radio AM/FM, c/CD, MP3/WMA con 4 parlantes | X | X | X |
Compensación de volumen por velocidad (SVC) | X | X | X |
Comandos de audio en el volante | X | X | X |
Entrada aux. c/ Interfaz de audio USB /iPod® | X | X | X |
Honda CR-V 2012 |
LX 2WD | EX 4WD | EXL 4WD |
Precios en dolares | 34.300.- | 43.200.- | 46.800.- |
cual es el rendimiento por galon,y cual es su precio usado.
Este es un medio especializado, una publicación, no una concesionaria! Dejen de pedir presupuestos y preguntar a cuánto les toman sus usados, nadie les va a responder!
estoy interesado quisiera saber precio, si el dolar es a precio oficial, y si aceptan auto usado
tengo una CRV 2008 full. con 50.000 Km muy buena y quiero comprar la nueva full
Quisiera saber si reciben la mía y en ese caso cuanto habría que poner de diferencia por la nueva. Que financiación tienen. Muchas gracias
deseo conectarme con un concecionario
Hola: Tengo un Fiat Linea 2011 Modelo dualogi absolut 1.8 con 10.000 km, me interesa la CRV EXL 4WD CUANTO ME COTIZAN MI COCHE? Y QUE FINANCIACION PUEDE HABER?
CONSULTA: Si yo compra una crv okm con dolar cotizan el oficial o el libre??
Se puede pedir con caja manual ???? SALUDOS
HOLA: YO TENGO UNA CRV FULL MODELO 2008. QUISIERA SABER CUANTO CUESTA LA CRV 2012 FULL FULL Y CUANTO ME COTIZAN LA MIA.
SALUDOS.
me podran informar el consumo de la crv 2012.
gracias
Estimados: quisiera que me informen en que medida ha afectado la importación de estos vehículos el diferendo comercial con Méjico que es de donde provienen estas camionetas, tengo una señada y no se si tendré la posibilidad de adquirirla debido a que se me informó en la agencia que venía con el embarque del mes de agosto, cuando aún no se sabía estas desacertadas medidas de nuestro gobierno
Cuanto sale la crv 2012 la base q traiga airbas, aire accondicionado, llantas, levanta vidrios electricos 4, rompe nieblas, cierre centralizado, alarma y espesjos mismo color de pintura
Deseo una cotizacion del CRV 4 x 2, con todos los descuentos por ser compra cash y para exportacion. Ademas deeo conocer el valor del transporte a Guayaquil. Saludos
Soy ecuatoriano – Quito – deseo una cotización de la versión 4 x 2, con todos los descuentos, por ser compra cash y para exportacion. Deseo conocer además el costo de transporte en barco a Guayaquil. Saludos
deseo saber si la honda crv 2w tiene control de traccion gracias
JAJAJA faltantes de equipamiento y tira sin memoria en el asiento electrico, y luz de giro en los espejos retrovisores JAJAJAJAJAJA POSTA ESTOS DE HONDA !!!! JAJAJAJAJA
La «tope» de gama 48k y con faltantes de equipamiento!!! Sin memoria en el asiento eléctrico, sin luz de giro en los retrovisores, etc…??? Honda tiene muy buena calidad pero con faltantes de euipamiento en todos sus vehículos….
CONVENGAMOS QUE LA HONDA CRV NUNCA FUE LA MAS BONITA , Y AHORA SIGUE POR EL MISMO CAMINO . AÙN ASÌ LA RELACIÓN PRECIO -PRODUCTO-Y CON UN POCO DE GANAS ,SE DIGIERE BIEN . HOY POR HOY LA COMPETENCIA ESTÁ COMPLICADA YA SEA POR PRECIO EXTRAZONA O POR CUPO DE LA BALANZA COMERCIAL , POR LO TANTO LA CRV VA A SER UN ÈXITO TOTAL Y CON JUSTIFICADA RAZÒN .
MUY BUENA LA RELACION PRODUCTO ,PRECIO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES LA PARTE POSTERIOR, LA TROMPA ESPECTACULAR
La verdad que no me gusta como resolvieron, la parte posterior, estimo que esta muy buena la trompa, pero repito la cola deja mucho que desear, la basica ,por la relacion producto ,precio, es razonable.
Para lo que sale en Argentina un 307 con ropa de 308 full, 142k, la CRV LX tiene un precio super competitivo, y quizá lo único que le faltaría sería la pantalla i-Mid y el Bluetooth.
Muy linda como todas las honda. Pero la verdad que es mucho mas linda la anterior. No me convence el nuevo interior, no me gusta la parte trasera. Aun que un visto bueno es la trompa y los faros delanteros, muchísimo mas linda. Se ve mas grande también. Sera cuestión de acostumbrarse. Buenisimos los precios!
Hola sres. de 16 Válvulas, está muy linda, los precios me parecen lógicos, para esta región, en la cual, son montos exhorbitantes, comparados con los países del supuesto primer mundo, lo único que por fotos no me cierra demasiado, es la parrilla frontal, en cuanto al remate, en los faros, no obstante, me gustaría verla en vivo, ya que, tuve la oportunidad de ver al Civic nuevo y me gustó mucho. Un abrazo y gracias Gaby., Gardoni.
Parece un Kia Sorento.
me gustaria que mejoraran el motor, igualmente esta bastante bien el precio y el equipamiento de la full las otras deberian venir tambien con control de estabilidad. no me gusto como resolvieron la parte trasera. habra que verla bien cuando este en las calles.