SKF y la industria automotriz

Honda Civic 2017, se lanzó en Brasil y llegaría a la Argentina en el 2017

24 julio 2016
nuevo-honda-civic-2017
La 10ma generación del Honda Civic llegó a Brasil en 4 versiones de equipamiento y dos motorizaciones. Llegará a la Argentina durante el 2017.

Es la décima generación del Civic que fue presentado en Brasil y que comenzará a comercializarse en el país vecino a partir del 25 de Agosto con una preventa de 1.500 unidades que comenzrá a partir del 30 de Julio. El nuevo Honda Civic 2017 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: Sport, EX, EXL y Touring.

El nuevo modelo de la casa nipona fue lanzado en Estados Unidos sobre fines del año pasado, obteniendo importantes premios como Auto del Año, ubicándose entre los más vendidos dentro del segmento donde se ubica uno de sus rivales: el Toyota Corolla.

honda-civic-2017

Desde la marca apuntan que la plataforma fue construido sobre aceros de alta resistencia dándole una mayor rigidez a la carrocería, obteniéndo también una mejor insonorización dentro del habitáculo. Con medidas de 4,63 metros de largo; 1,80 de ancho, 1,41 de altura y 2,70 entre ejes lo ubica en uno de los mayores del segmento, además su baúl creció desde los 449 litros hasta los 530.

Dos son las motorizaciones disponibles: una naftera de 2.0 litros que estará presente en las versiones Sport, EX y EXL que le permite erogar una potencia de 155 CV y un torque de 19,5 kgm, mientras las versión Touring contará con impulsor turbo naftero de 1.5 litros con inyección directa brindando 173 CV y un par motor de 22,4 kgm. En cuanto a las transmisiones dispondrá las versiones EX, EXL y Touring de la caja automática tipo CVT que podrá estar acompañada opcionalmente por levas al volante con siete puntos de marcha. En la versión Sport podrá solicitarse tanto la CVT como la manual de 6 marchas.

interior-nuvo-civic-2017

El equipamiento destacado para cada una de las versiones es el siguiente:

  • Honda Civic 2017 Sport 2.0 manual:
    6 Airbags, control de estabilidad y de tracción, distribuidor electrónico de torque, luz de frenada de emergencia, luces diurnas y traseras de Led, faros rompenieblas, llantas de 17″ oscurecidas, frenos a disco en las cuatro ruedas, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, aire acondicionado digital, freno de estacionamiento eléctrico con asistencia de partida en rampa, ECO mode, 4 alzacristales eléctricos con One Touch, sistema de sonido de 5 pulgadas, Bluetooth, puerto USB, comandos en el volante y gancho de fijación ISOFIX para sillas de bebe. Caja manual de 6 marchas o automática CVT.
  • Honda Civic 2017 EX 2.0 CVT
    Se le adicionan a la versión anterior llantas diamantadas, grilla frontal cromada, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con luz de giro incorporada, tapizados en cuero y tablero digital.

tablero-civic-2017

  • Honda Civic 2017 EXL 2.0 CVT
    Se le adicionan climatizador automático bizona, central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador GPS, interface para espejar smartphones (Android Auto, Apple CarPlay e Mirror Link), entrada HDMI, dos puertos USB, panel de instrumentos integramente digital con pantalla TFT de alta definición.
  • Honda Civic 2017 Touring 1.5 turbo CVT
    Esta versión dispone de la motorización turbo, además sistema de monitoreo de punto ciego, conjunto óptico delantero de Leds, sensores de estacionamiento delantero y trasero; butacas delanteras con regulación eléctrica de 8 posiciones, limpiaparabrisas con accionamiento automático, retrovisor interno con sistema antiencandilamiento automático, techo solar eléctrico, arranque de motor mediante botón y manijas de puertas externas cromadas.

camara-retroceso-honda-civi

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Si,el Honda City,2010
    ,automático, un fierro!!Me chocaron 3 veces,(cono flia abordo), desde atrás,y una con trompo en Autopista N9,
    que nos cruzó al guardarail mano opuesta. Salí en llantas ,hacia mi mano,(4 ruedas.)
    Me remolcaron a un taller,le sacaron la tierra, las inflaron,y llegue a Bs As.Llantas y cubiertas perfectas.Carrocería solo la cola arrugada.
    El único problema era la mala insonorizarion. Jejeje

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Honda últimamente no me gusta nada. Mala atención, no entrega vehículos, services cada 6 meses, precios por las nubes…. y la verdad que la calidad ultimamente deja mucho que desear.

  3. Avatar de Marco Calcha Marco Calcha dice:

    Q lástima q el touring venga con caja automática nomas… podría traer una manual de 6 marchas, y sería el auto ideal para mí!!!!.. mal por honda en eso. ..

  4. Avatar de Javier Javier dice:

    Cada vez los hacen más grandes. Demasiado. Y los problemas comienzan con las dimensiones de las cocheras

  5. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    Hola . Lo vi en eeuu. Es muy lindo y cuesta desde 18000 a 26000 dolares (270 mil a 390 mil pesos) creo que es un buen precio. Espero que no se hagan los idiotas y nos vuelvan a inflar los precios sólo en nuestro mercado local. Y de ser así que no haya ningún periodista cómplice del afano, sino que levanten su voz crítica defendiendo al usuario.

  6. Avatar de Antonio Antonio dice:

    Buenísimo. Y cuando entra el Civic TypeR?

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR HONDA, SOY UN USUARIO RECONTRA AGRADECIDO A LA MARCA, LO UNICO QUE LE CUESTIONO A ESTE CIVIC, SON LAS LLANTAS DIAMANTADAS Y EL TABLERO DIGITAL, TUVE A PRESTAMO UN ETIOS DE TEST DRIVE Y ME PASABA LO MISMO QUE EL INSTRUMENTAL, TENGO UN CITY CON 102000 KM, ES FIEL COMO UN PERRO, EN BREVE LE PONDRE 4 PATAS DUNLOP Y NOS SEGUIRA ACOMPAÑANDO, AL IGUAL QUE SU HERMANO CAMRY. BIEN POR LOS JAPO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de pablo pablo dice:

    jajaj seguro que honda argentina lo trae en 2018………

  9. Avatar de Juan Juan dice:

    Muy interesante, precios aproximados aunque sea?

  10. Avatar de MARCELO MARCELO dice:

    No hay como los autos japoneces en seguridad e irrompibles

  11. Avatar de MARCELO MARCELO dice:

    Si seguro que mas caro que un vento, pero los VW pasando los 100.000 kilometros mejor sacatelos de encima porque viven rotos y carisimos respuestos

  12. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gustó el Touring, por el equipamiento. Habría que ver si mejoran el equipamiento del City que se fabrica acá.

  13. Avatar de Fabián Fabián dice:

    está muy bueno seguro más caro q un vento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales